Feb 18, 2008

¿Qué me perdí?







Acá estoy de vuelta después de un par de días en Burlington, VT. Me encontré con 114 mensajes de mail. Me va a llevar un tiempito ponerme al día. ¿Qué pasó? No pude ni ver la tele, los chicos la acapararon con el canal Disney.

Nos tocó un clima complicado para andar al aire libre. No muy frío pero con un viento que te cortaba la piel. Aprovechamos para matarnos con las ofertas e ir a algunos restaurantes que no tenemos por acá.

Les dejo unas fotitos en la costanera del Lago Champlain, humildes pero de enorme Dignidad, como la Argentina kirchnerista.

7 comments:

  1. Viendo las fotos, no te perdiste de nada.

    ReplyDelete
  2. Burlington, VT ?!?!? El pueblo natal de Phish !!!

    Que me trajiste ?

    ReplyDelete
  3. Te traje una caja de alfajores de fruta Chamas y un paquete de yerba Núñez.

    ReplyDelete
  4. Hermosas fotos. Me dieron ganas de ir a sacar una bufanda... qué fresquete.

    ReplyDelete
  5. Yo quería que me traigas el clásico burro de peluche con el cartelito :

    "A Burlington llegué,
    en tí pensé,
    y este recuerdo te compré".

    Que linda costanera ! Me imagino el pique de bagres y sábalos que debe haber !

    ReplyDelete
  6. Muy linda ciudad, me encanta. Pero fesco sinceramente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.