Mar 15, 2008


Anoche vi American Gangster. Me gustó.

Me gusta mucho Denzel Washington.

6 comments:

  1. Hace tiempo que no rento ni una peli. Los chiquillos hicieron zumbar el dvd-vcr metiéndole papelitos, lápices, y cuanta porquería encontraban y nos dejaron a todos de brazos cruzados. Antes ya se habían cargado el dvd player de la computadora. La única razón por la que no rompen la laptop es porque "no saben" que tengo una y la escondo. Lo peor es que fui a comprar un dvd player nuevo y me fijo que mi televisor ya no es compatible con estos aparatos. Ni el cable entra; necesito un nuevo tipo de cable. El vendedor de Circuit City me miró con una tremenda cara de lástima mientras escuchaba mi problema y acto seguido me encaminó a la sección "home entertainment" donde por unos módicos $700 a $1000 me arreglan con tele nueva (dvd-vcr incluídos en el juguete, que es plano), parlantes chicos pero potentes, cd changer y algo más que ya no recuerdo. Estos deben saber que me llegó el reembolso de los impuestos.

    En casa seguimos sin dvd-vcr. Hoy en la tarde voy a ver si me lo pueden reparar.

    Sergio

    ReplyDelete
  2. Deberías comprarte un televisor de LCD de 50 pulgadas y un lector blu-ray, no seas agarrado, Sergio.

    ReplyDelete
  3. Si cuesta más de $150 me da diarrea. ¿O tú crees que la Sequoia se paga solita y se mueve con agua?

    Y fui a lo del arreglo: $30 para que el técnico mire el aparatito. El arreglo sale por separado, aunque el precio total incluiría los $30 del estimado, no se los sumaría.

    Un rayo de luz es que el tribunal, que siempre anda corto de plata y no nos ha podido ajustar el sueldo a la inflación ni al costo de la vida desde hace más de cinco años, está cambiando todo el sistema audiovisual en todas las salas (45). Fuera las teles Sony grandes como medio refrigerador y bienvenidas las teles LCD marca LG, coreanas estupendas, macanudas y enormes. Blu-ray is in, baby! Al tarro con los viejos dvd-vcr Sony que sólo los giles como yo usan. Son como 100 televisores y unos 120 dvd-vcr que se largan. Ya puse mi nombre en la lista por si los regalan o los venden baratos.

    Lo más reconfortante de esto es que en la sala donde estoy asignado ya cambiaron el sistema de sonido (sólo el de sonido, el video ya lo habían cambiado como "piloto" hace dos años) y nos costó a los contribuyentes sólo $100 mil: una caja de 1m por 1m, cables, micrófonos, mano de obra y a cobrar.

    Sergio

    ReplyDelete
  4. Sergio, Y los compré en 50 cuotas sin interés, aprovechando una promoción que ponen de tanto en tanto (normalmente son 36). Si te digo lo que pago por mes te da un ataque de risa. Ni te das cuenta.

    ReplyDelete
  5. Sergio, no pierdas la esperanza, los chicos aprenden... el primer año me destrozaron dos DVDplayers... el que tengo ya lleva tres años funcionando bien.. y lo usan solo ellos porque para poder sobrevivir yo miro las peliculas en mi pc, encerrada en el office!!! Hasta que no sean más grandes no compro una tele grande...
    y hablando de sobrevivir... les cuento esta que es tierna.. mi hija, tiene 10 años, mando publicar un librito de poemas suyos para mandar a amigos y familiares pidiendoles una contribucion para comprarse una laptop para poder escribir sin que los hermanos la interrumpan!!! sueña con ser escritora y publicar libros... yo gagá como se imaginarán...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.