Mar 29, 2008


Anoche vi I Am Legend.

Me gusto, pero podría haber sido mucho mejor.

Tal vez tenga un punto de vista sesgado por ser fanático de la novela de Matheson, que no tiene precio.

De querubín, solía ser mucho más tolerante y permisivo con las barrabasadas de este género. Pero últimamente no puedo con el genio y comienzan a darme por las que te jedi.

Me hubiera gustado que sea más fiel a la novela, con infectados con rasgos humanos en lugar de los Gollum - hombre araña creados por computadora que utilizaron en esta versión. ¿Sabrá el director por qué se llama I Am Legend?

8 comments:

  1. ja ja, justo pensaba preguntarte porque yo tambien la vi anoche!

    El CGI dejo bastante que desear, pero la vision de NY vacia es realmente espeluznante. Como no lei la novela no tengo contra que comparar.

    ReplyDelete
  2. No me animé a ver la película porque a mi también me gusta mucho la novela. Recuerdo la sensación de terror que me produjo cuando la lei siendo chico.

    ReplyDelete
  3. Carlos, la novela de Matheson es un clásico.

    ReplyDelete
  4. Cogito, está muy bien hecha, por eso mismo me da más bronca.

    ReplyDelete
  5. Que se yo, a mi me gustó, por supuesto que en estos casos uno tiene que pensar que está viendo el Director's Cut del libro... un poco lo que pasó con "Las Dos Torres" en el Lord of the Rings de Peter Jackson.

    Luigi, te va a gustar este artículo del Popular Mechanics sobre la validez científica de lo propuesto en la película.

    ReplyDelete
  6. Me gustó bastante la película.

    Si la novela es tanto mejor, ya la agendo para futura lectura.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.