La historia me parece inconsistente con la más elemental lógica: A quien se la pasa por la cabeza volver a semejante infierno para llevarle agua a alguien y despues, una vez que estás metido en el bolonqui, teniendo un montón de plata, en un país como EEUU, no te rajás a cualquier lado bien pero bien lejos, etc, etc. El final también me dejo en bolas. Coincido con vos en que Bardem está bárbaro. Y tecnicamente es buena, pero eso es casi una norma del cine norteamericano.
Comparto, pero creo que se trata de plot devices (recursos a los que se echa mano para hacer avanzar la acción). Según leí por ahí salen de la novela Cormac McCarthy.
Acabo de verla. Otra obra de arte de los Coen. Es un deleite a los ojos. Estoy medio en bolas con el final, nomás...
ReplyDeleteYo también la vi hoy, pero a mi me pareció un completo desastre.
ReplyDelete¿Por qué, Miguel?
ReplyDeleteLa historia me parece inconsistente con la más elemental lógica: A quien se la pasa por la cabeza volver a semejante infierno para llevarle agua a alguien y despues, una vez que estás metido en el bolonqui, teniendo un montón de plata, en un país como EEUU, no te rajás a cualquier lado bien pero bien lejos, etc, etc. El final también me dejo en bolas. Coincido con vos en que Bardem está bárbaro. Y tecnicamente es buena, pero eso es casi una norma del cine norteamericano.
ReplyDeleteComparto, pero creo que se trata de plot devices (recursos a los que se echa mano para hacer avanzar la acción). Según leí por ahí salen de la novela Cormac McCarthy.
ReplyDelete