Puterío: Fabiana sintió que no daba para más, María del Carmen coincidió, yo con Anazul no estuvimos de acuerdo, nos calentamos y nos volvimos a blogger, y Felicitas y Mercedes se borraron olímpicamente en medio del quilombo para no tener que desempatar y porque además les importa menos que nada. O sea, todo calmado, normal y estable, como siempre.
Veni Raquel, veni con los muchachos, Veni Raquel, te vas a divertir, Veni Raquel, veni no tengas miedo, Veni Raquel, que vas a ser feliz, Veni Raquel, veni con los muchachos, Ay, que te vas, te vas a divertir.
eso iba a preguntar porque no entendi si se desbandan o se mudan
ReplyDeletePuterío: Fabiana sintió que no daba para más, María del Carmen coincidió, yo con Anazul no estuvimos de acuerdo, nos calentamos y nos volvimos a blogger, y Felicitas y Mercedes se borraron olímpicamente en medio del quilombo para no tener que desempatar y porque además les importa menos que nada.
ReplyDeleteO sea, todo calmado, normal y estable, como siempre.
Raquel, ¿cambiamos el link a www.coscorrones.com? ¿ese es el tuyo?
ReplyDeleteVeni Raquel, veni con los muchachos,
ReplyDeleteVeni Raquel, te vas a divertir,
Veni Raquel, veni no tengas miedo,
Veni Raquel, que vas a ser feliz,
Veni Raquel, veni con los muchachos,
Ay, que te vas, te vas a divertir.
Ese es mi link.
ReplyDeleteEste blog es sólo el diario personal de Raquel y Anazul. No tiene links ni comentarios, ni hay forma de contactar con sus autoras.
ReplyDeletePor que ? Si se puede saber, claro.
Si, che... no vale! Uno quiere opinar algo también. Para colmo no podemos ni soñar con tocarlas.
ReplyDelete