Insisto, si como sociedad la Argentina todavía tiene alguna capacidad de aprender de sus errores (y horrores), espero honestamente que queden marcadas a fuego en su memoria las declaraciones de D’Elia, uno de los representantes más acabados de la Argentina progresista, la Gran Patria del socialismo nacionalista:
Luis D'Elía dixit:
"No tengo problemas en matarlos a todos".
"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía".
"Tengo un odio visceral contra los blancos, de barrio norte, sépanlo de mi boca".
Me imagino que en algún momento deberán reconocer que personajes como este son un producto directo de haber llevado al odio, el rencor, el resentimiento, el revanchismo y la envidia al rango de política de estado.
(Gracias, Raquel)
La gente se escandaliza 5 minutos por lo que dice y hace D´Elía y ahí se terminó todo.
ReplyDeleteLasciate ogni speranza.
El problema, es que no hay alternativas.
ReplyDeleteComo no lo podés denunciar ante la justicia, lo único que te quedaría es pegarle un tiro antes que te lo pegue él.
Pero como el tipo tiene salvoconducto kakista, el que va preso sos vos.
Por ende, AHI SE TERMINO TODO.
che, carajo! denle una oportunidad! ya aclaro en Radio 10 que...estaba citando a Evita!!!???
ReplyDelete"La oligarquía del 17 de octubre, la que derrotamos ese día, para mí está muerta. Por eso le tengo más miedo a la oligarquía que pueda estar dentro de nosotros que a esa que vencimos el 17 de octubre. Porque a aquella la combatimos, la arrollamos y la vencimos, entanto que ésta puede nacer cada día entre nosotros. Por eso los peronistas debemos tratar de ser soldados para matar y aplastar a esa oligarquía donde quiera que nazca."
ReplyDeleteEvita (La Causa Peronista 3/11/1970)
dudo que estas palabras queden "marcadas a fuego" en la sociedad argentina y mucho menos en el "gobierno de la abundancia". D’Elia en este momento se encuentra sentado junto a todos los ministros en parque norte esperando el discurso de cris, seguramente ira en representacion del eck (ejercito de confrontacion kirchnerista).
ReplyDelete"Como no lo podés denunciar ante la justicia, lo único que te quedaría es pegarle un tiro antes que te lo pegue él."
ReplyDeleteEstoy con Sine Metu.