Mar 4, 2008

Conozca a sus bloggers, pt.1

Para usted, amigo argento, que no tiene tiempo de leernos, pero que de todas maneras quiere formarse una opinión rápida acerca de quienes hacemos este blog, aquí está nuestro Political Compass:

Como se lee esta cosa : En el eje horizontal, las posiciones político-económicas de "izquierda" y "derecha". En el vertical, autoritarismo en un extremo, libertarian en el otro.

Los 5 puntos rojos muestran como resultamos los 5 bloggers del buen humor en este test. De acuerdo a esta escala, ninguno de nosotros pertenece a la tan mentada categoría de "facho", así que no rompan más con eso, por favor.

Pueden hacer su propio test acá (en inglés).

27 comments:

  1. Ay ay ay, me preocupa ese zurdito...

    ReplyDelete
  2. Fue Louis.

    PD:
    El cuadrito no da pautas de quien es el boton. Ahora queda claro.

    ReplyDelete
  3. Hombre, ahí hay un rojillo, casi casi al medio del gráfico.

    Sergio

    ReplyDelete
  4. ¡Qué horror! Me tomé el trabajo de hacer el test y resulta que quedé del lado autoritario, y sobre la derecha pero no mucho. ¿Entonces soy kirchnerista?
    Díganme que no porque me pego un tiro.

    ReplyDelete
  5. Rendi de nuevo, Claude. Se aprueba con 4.

    ReplyDelete
  6. Mmm, yo salí con Ghandi, Mandela y el Dalai Lama (Dios me libre de decir "Izquierda"). Me parece que está roto.

    ReplyDelete
  7. Puff, qué alivio! Pasé el test y estoy en el cuadrante de Uds.

    ReplyDelete
  8. Ahora, a ver, una pregunta interesante: ustedes en general en el tema de las libertades individuales, en dos escenarios, uno, el de ser un ciudadano demandando sus propios derechos, y dos, siendo un gobernante administrando los derechos de todos, impulsarían el mismo esquema de derechos y obligaciones? Yo sé que no, y no me parece necesario ser coherente en este punto. Opiniones?

    ReplyDelete
  9. Hagan lugar, che, que el cuadrante lila está overcrowded

    ReplyDelete
  10. Las libertades individuales estan determonadas por la ley, no por lo gobiernos.

    ReplyDelete
  11. We are a nation that has a government--not the other way around.

    Ronald Reagan

    Y Luis ya tiene la enfermedad canuca, es un viaje de ida, en más de un sentido.

    ReplyDelete
  12. Jua! ... en serio el de la izquierda es Louis? El de abajo a la derecha debe ser el Sr Argentum o Mike@

    Yo lo hice hace un poco mas de un año ... soy un botonazo, me dio casi al medio, tirando a right / libertarian, parecido al de Louis.

    S2

    ReplyDelete
  13. Yo sabía que iba a ser más divertido si no poníamos quien es quien.

    Victor, lamento desilusionarte... pero no.

    ReplyDelete
  14. Jaja! Yo también pensé que el zurdito era Luis!
    Está muy bueno el test. Yo recién me di cuenta que soy un poquito facho. :/

    ReplyDelete
  15. El zurdito es louis?
    A mi me parece que blogovido a pesar de decirse conserva tiene el alma medio progre
    Si hasta veo un pobre y se le pianta un lagrimon!

    ReplyDelete
  16. No, no soy el infiltrado, el quintacolumnista.

    Y no me siento conserva, quizás un conserva muy light, y nada que ver con los de acá. Acá no hay nada que conservar.

    ReplyDelete
  17. Jejeje.. pasó un rato hasta que me avivé.... Por un momento pensé que era el team Blogbis....

    ReplyDelete
  18. Viejo, ¿por qué esa fama de zurdito histérico? Ojo, eh.

    ReplyDelete
  19. ¿Qué pretendías? Sos quebecoise.

    ReplyDelete
  20. Hola

    Hace poco que leo su blog, pero me sorprende gratamente el esfuerzo que le estan poniendo. Y son realmente muchisimas las entradas que tienen.

    Tengo un blog con otros 5 amigos y hace algun tiempo hicimos este test. Pueden ver un resumen aca de lo que nos dio.

    Como bicho raro, me interesa juntar numeros. Mi trabajo se basa muchas veces de comparar series estaditicas y me gustaria tener un grupo mas o menos grande de gente que tomaron el test, simplemente para compararlo con otros paises u otros blogs.

    Si les parece bien, mandenme las coordenadas a la direccionde correo del blog (bloglos3chiflados@gmail.com)

    Tambien, si sus lectores les interesa sumarse a la iniciativa, me pueden escribir quienes hicieron el test.

    Saludos!

    ReplyDelete
  21. Hice el test y me ubico en el sexto cuadrito entre los colores azul y violeta, o sea, se que estoy en el lado del "right" a la derecha pero el puntito rojo está un poco más arriba que abajo de la raya horizontal.
    Soné, por un poquito soy facho.

    ReplyDelete
  22. Muy mal, Darío, hacelo de nuevo hasta que salgas como progre.

    ReplyDelete
  23. Quién es el que está en el cuadrante "left"?.

    ReplyDelete
  24. Ojo: esto vale sólo la "primera vez", luego podés ubicarte donde quieras. Yo salí medianamente libertario y un poco a la izquierda. Me agradó verlo a Gandhi bastante cerca. (conserje)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.