(Recibido por mail, ¿será verdad?)
Noticia para el sector agropecuario:
¡Bienvenido Compañero!
Hugo querido...
Desde hoy contamos con un nuevo miembro. Se trata nada menos que de Hugo Moyano, camionero, con lo cual esperamos que a partir de ahora defienda nuestros intereses en las reuniones de gabinete.
El simpatiquísimo y agradable Hugo acaba de adquirir la emblemática estancia 'San Ignacio' a la familia Naón Pirovano, en el partido de Henderson.
Adquisición que le debe haber costado sus buenos dólares, puesto que en la zona la hectárea no baja de los u$s 4.000, y los campos no bajan de las 1.000 hectáreas, o sea que ninguno baja de los u$s 4.000.000 (cuatro millones de dólares), a lo que habría que agregar el magnífico casco, que como habrán visto, se publica en varios libros de catálogo de 'Estancias Argentinas'.
Esperamos que a ningún Fiscal de la República, ni mucho menos la AFIP que tanto trabaja por nuestra prosperidad y la de todos los miembros de los sectores productivos, quieran investigar el origen del dinero (bien habido, por supuesto) para complicarle la vida a nuestro flamante vecino.
¡Por favor comuniquen esta noticia a sus amigos, y démosle la bienvenida a este nuevo vecino!
Pronto lo recibiremos con los brazos abiertos en la Sociedad Rural y en Coninagro.
Ariel Nicolás Martella
Martella = Larrañaga Abogados
Tel. (0054) (0291) 4553148 - =561799
Alsina 35 Piso 6 Oficinas 1/5
(B8000IHA) Bahía Blanca - Argentina
Esto por lo que yo sé es cierto, pero de hace seguro más de cinco años, ya no me acuerdo los detalles, a mí me lo avisó en ese momento un amigo que es primo de los Naón exdueños del campo en cuestión. La oligarquía vacuna se fue al descenso, cambio!!
ReplyDelete