Mar 23, 2008

El pueblo quiere saber cuanto pagaste

Luego de una ardua puja entre varios potenciales compradores, finalmente fue José Nun, Secretario de Cultura Revolucionaria de la Nación, quien se quedó con el edificio del Cabildo, previo pago de una suma no revelada.

Como primera medida en su caracter de nuevo propietario, prohibió el uso de las instalaciones del Cabildo para hablar mal del Gobierno. Esta bien, desde este blog nosotros siempre decimos que cada uno es dueño de disponer de su propiedad, porque es uno de los principios de la libertad.

Como se dice en inglés que queda mas caquero, here's the money quote :

El domingo 23 de marzo, a las 22, Enrique Pinti criticará duramente al Gobierno y a la oposición desde un lugar emblemático: la Plaza de Mayo. De espaldas a la Casa Rosada, acomodado en un sillón parecido al de Rivadavia, Pinti se ocupará con su verborragia y acidez característica de Cristina Fernández de Kirchner, Elisa Carrió, Néstor Kirchner, Mauricio Macri y Hugo Moyano, en el marco de los 100 días de gestión de los gobiernos de la Nación y de la Ciudad, y de la edición especial por los diez años de La Cornisa , el programa de Luis Majul, en televisión. [...]

La producción de programa había cumplido con todos los requisitos, pidiendo la autorización correspondiente y los permisos oportunos. Todo parecía encaminado hasta que Diego Marquis, el vocero de prensa del secretario de Cultura, José Nun, argumentó: "Por razones políticas no puedo autorizar, desde la Secretaría de Cultura, que Pinti vaya al Cabildo a hablar mal del Gobierno".


El Gobierno Revolucionario considera todo el patrimonio estatal (y gran parte del privado) como suyo para hacer y deshacer, en el marco de esta nueva edición del Experimento Populista Que Esta Vez Saldrá BienTM. Mientras antes lo entendamos, mejor.

Otro día en Argentina.

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.