Mar 31, 2008

Hello! Ma Baby

Alguna vez hemos recordado por acá a One Froggy Evening, el célebre cartoon con la rana. Una de las canciones que el batracio interpreta es el clásico de 1899 "Hello! Ma Baby" :

Hello! ma baby,
Hello! ma honey,
Hello! ma ragtime gal
Send me a kiss by wire
Baby, ma heart's on fire!
If you refuse me,
Honey, you'll lose me,
Then you'll be left alone
Oh, baby, telephone
And tell me I'm your own!



Conseguir una buena versión del cartoon en youtube es difícil, parece que fueron removidos por la Warner. Pero no se irán de este post con las manos vacías :

Phish, "Hello! Ma Baby"
Rockpalast, Germany, 22/jun/97


7 comments:

  1. UPDATE : Parece que esta versión del cartoon es decente.

    ReplyDelete
  2. Gran cartoon. Lo conozco desde hace muchísimos años y cada vez que lo veo me me maravilla.

    ReplyDelete
  3. yo tengo ese video... creo que en DVD... Sapo miserable!!!!! jajajaja

    ReplyDelete
  4. Hay otra secuencia impagable con esa canción: en Spaceballs, en un spoof de la escena de Alien en la que el bicho sale del pecho del mismo Hurt y se escapa bailando sobre la mesa y cantando con un sombrerito de paja y un bastón. Fantástico!

    ReplyDelete
  5. OK, hace 5 meses Luis posteó el video de la rana, y yo comenté con el video de Phish. Esto me pasa porque no tener bastante Memoria(TM).

    Pero es bueno cada tanto tiempo volver a verlo :-)

    ReplyDelete
  6. Ahi va esta:
    http://www.dailymotion.com/video/x20nll_spaceballs-hello-my-baby_family
    Es medio raro porque el diálogo está en francés pero es divertido.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.