Honestamente no entiendo a los argentos.
A pesar de que es perfectamente legal y que los organizadores se tomaron el trabajo de obtener todos los permisos del caso, mal humor generalizado por el acto evangelista en el Obelisco porque “causa trastornos en el tránsito”.
Todo esto en la ciudad donde campean impunemente los "piqueteros", en la que se juntan cinco tipos por cualquier motivo y le arruinan la vuelta al hogar a millones de personas con el corte sorpresa de una avenida o autopista.
Pareciera ser que en Argentina hacer las cosas bien, de acuerdo a la ley, es de recontrapel*tudos.
No creo que sea muy oportuno cortar la 9 de Julio un viernes a la tarde y este tio no me cae muy bien pero aca simpre cortaron la calle por cualquier huevada (sin contar piquetes) y nadie dijo nada.
ReplyDeleteEn general los medios lo hicieron mierda a Palau. Uno de los cargos que le hacían es que -incitaba a los pobre a que dejen de serlo.- No le avisaron anti-pobrismo es considerado un delito en ARG. Otra acusación, pero mucho "mas grave" que se le hacía es que era -amigo de Bush- ... asi, sin mayores aclaraciones, como si eso probara su maldad. Seguro que si era amigo de Tiro Fijo o de Fidel esos mismos iban a estar invitándolos a sus programas para chuparle las medias.
Sumario del gordo pedorro Bonadeo :
ReplyDelete"Señor, si no sale a quejarse ahora porque este yanqui le corta la 9 de Julio, después no tendrá ningún derecho a quejarse cuando la cortan los piqueteros. Si a este tipo no le alcanza la cancha de River, que haga sus shows en Park Avenue".
Pero por qué no te lavas las cachas, infeliz.