Mar 18, 2008

Los nuevos enemigos

Hay que ser muy hijos de puta. Y lo digo así porque no hay otro calificativo.

Ante la reacción de los productores rurales que se resisten al saqueo, el gobierno vuelve a intentar reabrir viejas divisiones.

Ahora quieren vender que los “grandes terratenientes” pagan menos impuestos que una “jubilada en Buenos Aires”. Y encima hacen paro.

¿Todo vale para mantenerse en el poder? ¿Incluso correr el riego de volver a incendiar el país?

Peronistas contra gorilas.

Milicos contra civiles.

Izquierda contra derecha.

¿Ahora campo contra industria/ciudad?

Si realmente los propietarios rurales pagan menos impuestos a la propiedad que los urbanos deberían aumentárselos en lugar de confiscarles su producción.

En serio, ni los milicos cayeron tan bajo como esta gente.

Actualización:


Más del tema en lo de Rubén:

Cristina por el camino de Juárez Celman.

5 comments:

  1. hoy temprano comentaba en BlogBis que la misma táctica de colgarle un rótulo al campo para convertirlo en el enemigo la usó Juarez Celman. le fue bárbaro

    http://blogbis.blogspot.com/2008/03/cristina-por-el-camino-de-jurez-celman.html

    ReplyDelete
  2. yo con Videla no la pase tan mal (suena muy facho?)

    ReplyDelete
  3. Hijos de puta. No hay otra forma de calificarlos. Y pelotudos, no hay forma más lisa y llana de calificarnos, por ser parte de un pueblo que es el responsable que esta manga de ignorantes lleven las riendas del país.

    ReplyDelete
  4. Creo que no hace falta aclarar que aquellos a los que se denomina "grandes terratenientes" pagan mayor cantidad de impuestos a tasas estrafalarias que una jubilada en Buenos Aires. Ah, otra cosa, ¿De donde sacaron (ya saben a quienes me refiero, no a ustedes precisamente) eso de los "grandes terratenientes"? Me parece que leyeron un manual de (Des)reforma agraria, porque productores agrícolas hay miles, no son unos pocos.

    Si hay una contribución que se ha hecho a todo esto, es a generar una falsa dicotomía más.

    Andrés

    ReplyDelete
  5. Todo es culpa del "modelo productivo".

    Estos tipos nunca van a entender que hacer autos caros y berretas es una estupidez, que no hace falta hacer zapatillas y que no es que va a haber más pobreza si las industrias protegidas cierran si realmente te abrís a las inversiones y a la competencia.

    Pero ya es tarde para todo, porque luego del desastre que se hizo, olvidate de inversiones de largo plazo por muuuuuucho tiempo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.