Mar 30, 2008

Mi Buenos Aires Perdido....


Esto es lo que se veía esta mañana en Second Life, en la isla Elven Spirit, donde solía estar la réplica de Buenos Aires. Por un desacuerdo en un tema económico con la CEO, el dueño de la isla le bajó la palanca y eliminó completamente los edificios y las estructuras, sin dar demasiado margen de negociación o maniobra.

Ya se está buscando un lugar alternativo para montar la ciudad nuevamente. Desde acá le mando un beso a Thara y estoy seguro de que pronto SL Buenos Aires renacerá.

PD : Gracias por la mención al Opinador !

4 comments:

  1. En Second Life no hay default que aguante.

    Lo que pasó en Second Life tendría que haber ocurrido en el mundo real.

    ReplyDelete
  2. Hola Naha, bueno te cuento que la dueña de la isla era yo,paguè por ella mucho.El cobrador de impuestos es el que me echò, por no pagarle 22.000L$ de interès en el momento.ASì que no solo perdì todo, tambien la inversiòn realizada con la compra.Por ese motivo, la pròxima alquilo, es lo mismo y no te sentìs tan estafado,bah..eso creo. Gracias x el post.Un beso.

    ReplyDelete
  3. No a las retenciones en Second Life.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.