Mar 23, 2008

No llores



Don't Cry (Kirk Franklin)

Why do you cry? He has risen.
Why are you weeping? He's not dead.
Why do you cry? he has risen.
Why are you weeping? He's not dead.
He paid it all on that lonely highway.
And his anointing I can feel.
He shed his blood.
For my transgressions.
And by his stripes we are healed.

Why do you cry? He has risen.
Why are you weeping? He's not dead.
So as you go through lifes journey.
Don't you worry lift up your head.
Don't you cry stop your weeping
He has risen He's not dead.

Don't cry
wipe your eyes
He's not dead.

Don't weep
He's not asleep
Je-hovah
He's not dead

Don't cry
wipe your eyes
He's not dead

2 comments:

  1. wow, woW, wOW, WOW!!!

    Thanks!

    Una historia pintoresca relacionada con esa madre que sigue de cerca?? hace siglos ya, en la facultad conoci a una china que estaba estudiando castellano para poder sacar nacionalidad argentina... en el bar de la facultada tomabamos un cafe y me pregunto mi nombre: "Maria de los Dolores"... busco en el diccionario... y me miro con ojos incredulos "por que tus padres te pusieron un nombre taaan triste?" (Mike me lo tradujo el otro dia como lo hiciera Angela: Pains...) Y me vi en la dificil tarea de explicarle a una china atea de cultura mas o menos budista, que en mi cultura y religion no era un nombre triste... por la misma razon que expresa esta cancion...

    Y por cierto, lo mejor de la pelicula de Mel Gibson en la figura de la Madre... (y los flashbacks!)

    Gracias Cogito, y FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!

    ReplyDelete
  2. El Génesis בראשית fue un fracaso, un error imperdonable, y no me pienso hacer cargo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.