Mar 6, 2008

Para Ud que se la come

The 50 gayest songs of all times!


20. Dolly Parton, "9 to 5"
19. Coming Out Crew, "Free, Gay and Happy"
18. Village People, "In the Navy"
17. Frankie Goes To Hollywood, "Relax"
16. Village People, "Macho Man"
15. Judy Garland, "Over The Rainbow"
14. Bronski Beat, "Smalltown Boy"
13. Diana Ross, "I'm Coming Out"
12. Cher, "Believe"
11. Gloria Gaynor, "I Am What I Am"
10. Alicia Bridges, "I Love The Nightlife"
9. Madonna, "Vogue"
8. Olivia Netwon-John "Xanadu"
7. Kylie Minogue, "Better The Devil You Know"
6. Pet Shop Boys, "Go West"
5. Kylie Minogue, "Your Disco Needs You"
4. The Weathergirls, "It's Raining Men"
3. Gloria Gaynor, "I Will Survive"
2. Village People, "YMCA"
1. ABBA, "Dancing Queen"

Dale loca! confesa cual tarareaste hasta el cansancio!

Yo me daba con la # 4..."I'ts raining men...aleluya..."

9 comments:

  1. Mierda, leí la lista completa y la mayoría me parecen temazos. Me estoy preocupando de mi mismo... con razón tanto énfasis por defender los derechos de los gays ;)

    ReplyDelete
  2. "Over the rainbow" y "Go West" que le vas a hacer, todos tenemos nuestro costado trolo.

    ReplyDelete
  3. Che, yo debo ser gay, me mataba con más de una de la lista.

    ReplyDelete
  4. En ese orden. Hasta de Chiquitita me hicieron acordar. Medio Gatorade el pibe.
    Bueh!!! ¿Quién no ha sido un poco popero en su vida?
    Un poco de Led Zeppelin me va a hacer volver en razón (aunque, pensándolo bien, Robert también tiene su costado).

    ReplyDelete
  5. Y Freddy? todo un maestro.... Por que te moriste, Freddy!!!!!

    1, 2 y 3... pero la mejor de toda la lista es la 3!!!!

    ReplyDelete
  6. Falta Erasure.... eso si que es GAY

    ReplyDelete
  7. Es cierto, la falta de Erasure es imperdonable.

    Está el #14, tema emblemático de Bronsky Beat, pero falta "I never can say goodbye" por Jimmy Sommerville (el cantante de BB) que es un verdadero himno.

    Me preguntaba por qé no están algunos verdaderos clasicos, pero figuran en la lista completa.... tales como "Sweet Transvestite" por Tim Curry (la del Rocky Horror Show)... y "Wake me up before you go-go".

    En la lista hay varios temas buenos... Tararearlos habrá ayudado a más de uno a salir del closet. Not that there's anything wrong with that.

    ReplyDelete
  8. Y tampoco está "He's so gay" de Frank Zappa.... este estudio científico es poco serio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.