Mar 22, 2008

Por la gracia de Raúl

Cuba, una democracia en Serio.

Nada que ver con imitaciones berretas como la de EEUU, Inglaterra o Suiza. No acepte imitaciones, Doña.

Ahora, gracias a la sabiduría infinita de nuestro amado líder Raúl, los cubanos no sólo podrán comprar computadoras, DVDs y televisores, viajar al exterior sin necesidad de escaparse del país, sino que además, como si fuera poco y por el mismo precio, tendrán la posibilidad de mandar cartas al director al diario (qué cosa, iba a utilizar el plural pero en el paraíso tropical sólo hay uno y es estatal).

Señores, si a pesar de semejantes logros siguen sin reconocer la clara superioridad del Modelo del Marxismo Tropical, lo de ustedes es un caso de anteojeras ideológicas.

Entre nos, ¿no me van a decir que no es extraordinario? En Cuba estas cuestiones se anuncian como si se tratara de concesiones graciosamente otorgadas por el estado en lugar de derechos inalienables de las personas.

5 comments:

  1. Bueno, sí, ahora los lectores cubanos pueden mandar cartas al Granma, pero únicamente con elogios o sugerencias infantiles.
    Las críticas serán admitidas en un futuro aún no determinado, posiblemente cuando se levante el 'bloqueo', pero no lo sabemos todavía.
    Con un salario promedio de u$s 15.- al mes no hay que hacerse de pronto muchas ilusiones.
    ¿O será que algo es algo?

    ReplyDelete
  2. ¿EE.UU. democracia? ¿Desde cuándo, que no me enteré?

    ReplyDelete
  3. Qué raro que no te enteraste, es la democracia más antigua del mundo, ya llevan más de dos siglos con la misma constitución.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.