Mar 15, 2008

Que buscan los lectores ?

Google nos cuenta sobre lo que estaba buscando la gente cuando entró a una página del Opinador.

Nº % Consulta Posición
1 18% florkey 9
2 8% porque los paises pobres son pobres 2
3 8% modern toilet fotos 7
4 5% hotel en chile la pileta mas grande 2
5 5% sustitucion de importacion 2
6 5% la tortura como solucion 4
7 5% que es concentralizacion 4
8 5% como es el nombre de los 5 presidentes que pasaron por la argentina en 2001 al 2005
9 5% chupada 6
10 5% cuando sali de cuba 7
11 5% del buen salvaje al buen revolucionario 9
12 5% galtieri 9
13 5% ricardo lafferriere 9
14 5% rodney carrington show them to me 9
15 5% el clima y la moda 10
16 5% eclipse de 81 11


El numerito a continuación es la posición del link dentro de la página de Google (lo ideal sería el 1 o 2).

Por ejemplo, esto nos dice que la gente que quiere saber por qué los países pobres son pobres... nos encuentra como el segundo link en Google... es muy interesante, tal vez estábamos iluminando mentes sin saberlo.

Tambien somos el 6to. link cuando buscan por "chupada", pero eso es otra historia.

Y usted, lector o lectora no habitual, qué estaba buscando cuando entró al Opinador ? Encontró lo que buscaba ?

8 comments:

  1. yo no me acuerdo como vine a parar al Opinador...entre a hacer comentarios y no me echaron, creo...vos te acordas Luis? despues abri mi blog despues de Katrina cuando se pensaba que el CAT 5 caia en Houston...y pensar que compartiamos la misma mania por los relojes y visitabamos los mismos sitios! El Opinador ya tiene historia...

    ReplyDelete
  2. Estudiando un poco los numeros la conclusión es que son unos grosos, pero algunas de las motivaciones fuertes de los visitantes tienen una significacion bastante aleatoria!

    ReplyDelete
  3. "chupada", what's that about?
    McMannus

    ReplyDelete
  4. McMannus, creo que por un post sobre la entrega de los Oscar, con título "Chupada de culo".

    ReplyDelete
  5. Muy interesante, no puedo creer que nadie más se ocupe de esos temas.

    ReplyDelete
  6. De Cogito no me acuerdo exactamente, un día apareció por el barrio y se hizo carne. Me acuerdo que Ramiro dejó un comentario muy interesante en un post sobre productos que no se consiguen por acá.

    ReplyDelete
  7. For MacMan who appears not to understand Castilian:
    Chupada: a suck, the act of sucking, as in sucking on a straw. Of course it has sexual connotations. In Argentinian, this blog's official dialect, the whole phrase could be "Chupada de pija," (tr: "Cock sucking.") As it happens, this particular "chupada" was different: "Chupada de culo," which translates roughly as "Ass-licking (or kissing)."

    I hope that clears any possible confusion.

    Sergio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.