Mar 3, 2008

A quien le gusta la morcilla vasca?

Dos sargentos de la base aerea alemana de Fürstenfeldbruck enfrentan una corte marcial por tratar de manufacturar morcilla hecha con la sangre de sus camaradas. Los agarraron cuando estaban recrutando donantes permanentes para asi asegurarse una oferta permanente de "materia prima."

La receta para la morcilla fue copiada de una receta casera de una de las abuelas de los imputados, y contiene, ademas de la sangre, cebolla, panceta, especies y pan rallado. "Hay que asegurarse que la sangre sea fresca, que la panceta este cortada en cubos pequeños, con una proporcion similar de grasa y carne. No usar mucho pan rallado, y si la sangre comienza a coagularse agregarle un chorrito de vinagre y revolverla..." lee la receta.

Todo esto salio a la luz cuando un soldado le pregunto a uno de los oficiales de alto rango: "Me han pedido que done sangre para hacer morcilla y me gustaria saber si va en contra de nuestro reglamento."

Buen provecho!

2 comments:

  1. Digo, de pronto, me parece, si tanto les gustan las morcillas, ¿no era más fácil y más barato comprar la sangre de chancho o vaca en alguna carnicería de la zona?

    ReplyDelete
  2. Ayer vi la noticia, y la verdad que me pregunto cuál será la violación reglamentaria.
    Seguro que si en vez de hacer una morcilla se hubieran dado con orinaterapia les daban una medalla al progreso de la ciencias médicas

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.