Mar 1, 2008

Vieja, ¿dónde anda todo el mundo?

No me dejen solo.

16 comments:

  1. limpiando las alfombras...estas invitado

    ReplyDelete
  2. ¿Te das cuenta, no?

    Te hubieras quedado en argentolandia y tendrías una sirvienta.

    ReplyDelete
  3. Ayer te hubieras divertido si estaba en casa. Resulta que cuando nos mudamos a esta casa a la Cogita se le ocurrio comprar una de esas camas que tienen un metro de alto. Y vos viste como son los colchones aca, tienen ese sprinboard (como un colchon de resortes abajo del colchon de resortes) que uno no sabe para que carajo sirve.

    La cosa es que luego de varios anos de dormir para el carajo la pude convencer que lo mejor era sacar el springboard y poner las famosas tablitas de madera. La cama quedo a la altura normal pero al menos no nos rompemos la espalda.

    El mamotreto (encima King Size) fue a parar a un costado de la habitacion por un tiempo, y al patio definitivamente cuando la Cogita se convencio de que lo mejor para dormir es con una superficie firme debajo del colchon.

    Ayer me decidi a llevarlo al basurero municipal, pero la cosa era como. En el techo del auto no puedo porque el coso este es enorme, y encima el techo es medio curvo, y con la antena del telefono/GPS no podes poner nada.

    Asi que me agarre un par de shears que tengo por ahi que cortan cualquier cosa, y uno de esos cortadores de tornillos y lo reduje a la minima expresion. Entro todito en el baul.

    ReplyDelete
  4. Me mudaron a los tiros, pero en un ratito hice el mejor blog de fotos del mundo, y no me dicen nada.
    No los quiero más!
    O sí, pero un poquito menos que antes.

    www.coscorrones.com

    ReplyDelete
  5. Qué quilombo.

    Springbox en inglés, sommier en castilla de Argentina. Acá hay un día especial del mes en que la municipalidad pasa y se lleva esas cosas de la basura, ¿no hay algo parecido ahí?

    ReplyDelete
  6. Coincidencia cósmica del sur.... este fin de semana nos compramos el sommier despues de siglos de dormir en cama regular. Estamos en proceso de acostumbramiento.

    Luis, aca en Capital hay una hora especial del día para eso, es cuando pasan los cartoneros.

    Cogito, para esas tareas se inventaron la motosierra y la máscara de hockey !!

    ReplyDelete
  7. Tratando de volver a la realidad, depués de quedar zombi al escuchar y ver el discurso de Cristi en el Congreso.

    Argentina...kaput!

    Pero, en general, mi querido Luis, todos tus lectores somos como el sol, aunque no nos veas, siempre estamos.


    Pablo

    ReplyDelete
  8. Estricto orden cronológico. Acá los cartoneros se llevan casi cualquier cosa, no hay mal que por bien no venga.

    ReplyDelete
  9. yo estoy con la Cogita... no saben lo que me costo conseguir que me vendieran un colchon sin el sommier!!! y aca no existe la gomapluma de alta densidad!!! (mi opcion cuando vivia en el paraiso progre de los KK)

    ReplyDelete
  10. No llores por mi argentina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.