Apr 10, 2008

¿Buenos? Aires

Desde ayer a la tarde que se viene sintiendo un desagradable olor en la ciudad de Buenos Aires, que se hizo muy fuerte a eso de las 20 hs. en los alrededores de Villa Crespo, Parque Centenario y La Paternal.

Hoy se barajan entre las posibles causas, un gran incendio en las islas del Delta, una quema de pastos en Zárate, y una "reversión térmica" (seguramente culpa de Bush).

El camino a Zimbabwe es largo, pero cada día, con constancia, daremos otro paso hacia nuestro destino.

7 comments:

  1. Salia del subte en Malabia y veo como una bruma, no se si llegué a oler algo (no tengo memoria olfativa), pero una noción de algo raro rondó mi escaso cerebro durante 6 segundos y se fue. (o lo mató el olor)
    Le debo un visita mas seria, peor felicitaciones por el blog
    Salutti

    ReplyDelete
  2. No se si olor feo... pero hace 2 días que tengo el depto y el barrio lleno de humo. Me levanté todo ahumado.

    Alguien tiene un jamón para ahumar por ahí??

    ReplyDelete
  3. mike, a mi me parece que estamos dando mas de un paso por dia, estamos dando dos o tres pasos agigantados y ah no descuidarse que en cualquier momento vemos el cartelito "welcome to zimbabwe".

    ReplyDelete
  4. Sufran, turros, sufran....!
    acá en rosagasario hace años que tenemos que bancarnos los humos que nos regalan los entrerrianos y nadie hace nada.

    Ah! Y no te preocupes porque el camino a Zimbabwe sea largo. Acá a la vuelta tenemos Haití, que os sirve de modelo.

    ReplyDelete
  5. ¡Que la botóxica cierre las piernas!

    ReplyDelete
  6. Raquel, implacable como siempre.

    Y ahora como me saco esa imagen de la cabeza !?!?!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.