Caines ladrones! Todos los años empujan un poquito la Cordillera para agrandar su paisucho y achicar al OCTAVO PAIS MAS GRANDE DEL MUNDO. Se roban el gas y apenas ofrecen unos miles de millones de dólares por adelantado. Cuando el aire patagónico sopla hacia el oeste, se lo roban. Y los de Punta Arenas, ese pueblito que tienen en el Estrecho de Magallanes, se roban el aire cuando sopla hacia el sur. Y el Estrecho se lo robaron también. Ahora se roban el agua. ARGENTINA sería grande de verdad si no fuera por este vecino traidor que le tocó. De hecho, creo que todos los problemas de ARGENTINA se solucionarían si se le diera una lección definitiva a los Caínes. ARGENTINA sólo será grande de veras cuando ponga en su lugar a los vecinos occidentales. Hay que empezar ya.
Notiar es una mezcla; a veces escriben nacionalistas paranoicos de esos que abundan tanto en la izquierda como en la derecha argentina.
ReplyDeleteCaines ladrones! Todos los años empujan un poquito la Cordillera para agrandar su paisucho y achicar al OCTAVO PAIS MAS GRANDE DEL MUNDO. Se roban el gas y apenas ofrecen unos miles de millones de dólares por adelantado. Cuando el aire patagónico sopla hacia el oeste, se lo roban. Y los de Punta Arenas, ese pueblito que tienen en el Estrecho de Magallanes, se roban el aire cuando sopla hacia el sur. Y el Estrecho se lo robaron también. Ahora se roban el agua. ARGENTINA sería grande de verdad si no fuera por este vecino traidor que le tocó. De hecho, creo que todos los problemas de ARGENTINA se solucionarían si se le diera una lección definitiva a los Caínes. ARGENTINA sólo será grande de veras cuando ponga en su lugar a los vecinos occidentales. Hay que empezar ya.
ReplyDeleteSergio
Devuelvan el agua, Sergio!
ReplyDeleteEl Plan Andinia en marcha.
ReplyDelete