Apr 14, 2008

De regreso, Mirta

Acá estamos de vuelta después de una semana en Florida. Llevamos los chicos a un par de parques de Disney y nos quedamos en Ft. Lauderdale unos días visitando unos amigos en la playa. La pasamos bárbaro.

Qué difícil se hace la vuelta. Nos hubieran venido bien unos cuantos días más. Después les muestro algunas fotitos.

Para que se den una idea, salimos de Miami con 30 grados y ayer llegamos con 3 grados y nieve.

¿Qué tal todo por acá? Veo que mucha actividad en el blog, me encontré con más de 350 mensajes de mail.

Me imagino que en Argentina sigue todo fantástico. En estos días sólo vi algunas noticias de EEUU.

Me llamó la atención ver a varias mujeres de raza negra con remeras de Obama.

15 comments:

  1. Y acá los trabajadores mantuvimos el boliche a flote mientras la patronal se da la gran vida y anda por el Sur con el deme dos quebecoise.

    ¡Qué lindo Fort Lauderdale! En mi próxima vida me voy a vivir ahí.

    Lo primero que vas a ver es otra cagada que se mandó Obama, ya está pintando lindo.

    ReplyDelete
  2. La verdá, verdá es que de Ft. Lauderdale me gustó la ciudad y los barcos, porque lo que es la playa... pobretona. Teniendo en cuenta que a mí me gustan las playas así "oceánicas" me quedo con cualquiera de Rocha, en Uruguay
    A todo esto te cuento que hoy Rosagasario amaneció con 3.5ºC así que como dijo una vez alguno, se ve que e4l mal tiempo es general.

    ReplyDelete
  3. "yo se que una mujer valiente se quiebra iguaaaalll.. Mirta contame como estas..." jjajajajajajaja...

    me habia olvidado de esta cancion!! pero no me habia olvidado de Luis!! recibiste la receta para hacer mostaneza casera que te mande por mail?
    Bienvenido!! te contaron que Cristian estuvo reclamando por que faltaban tus articulos de alto nivel? (no se ofendan blogueros de fierro que mantuvieron el barco a flote... solo lo estamos actualizando a Luis..)

    Bueno, me voy a experimentar receta de arepas... wish me luck! estos pancitos venezolanos se ven simples... pero cocinar sin harina de trigo es un nuevo desafio que estoy enfrentando y tiene su maña...

    bye, bye gente!

    ReplyDelete
  4. Sí, las playas no tienen nada de especial.

    ReplyDelete
  5. quiero las fotos ya!!! jaja, bienvenido de nuevo...

    ReplyDelete
  6. ¿y que me dice de esto?
    http://www.antorcha.org/hemer/11S.htm
    Abandone por un momento las diferencias ideológicas que seguramente tiene con los autores de esa página, y lea por favor lo que le estoy pasando.
    Seguramente ni usted ni yo estamos en condiciones de aseverar (con 100% de certeza) si la historia "oficial" sobre el ataque a las torres y el pentágono es real (o si lo es esta versión), pero no me diga que no le hace dudar...
    Le dejo un saludo, y comparto sus criticas al gobierno argentino.

    ReplyDelete
  7. Ignacio, Como regla general, no es una muy buena idea tratar de explicar la realidad mediante teorías conspirativas, o complots, como les decíamos cuando era chico. Por lo general suelen apelar a ellas las personas que demuestran una cierta pereza mental y necesitan explicaciones sencillas de aplicación universal.

    Te recomiendo el análisis que hizo Mecánica Popular en su momento.

    ReplyDelete
  8. Bienvenido Lucho!
    Sigue existiendo el Sawgrass mills al oeste de Ft. Lauderdale? Eso es el capitalismo.

    ReplyDelete
  9. De vuelta! Me alegro ... mira, no da muy intelectual mi comentario pero te lo cuento igual; Estuve en febrero en Miami y Disney. La verdad es que me voló la cabeza, me encantó todo.

    ReplyDelete
  10. Ignacio. Quizas tengan razon los autores del informe que usted nos manda. La unica duda que me queda es donde se pueden ver otros trabajos de estos investigadores. No conozco sus obras, pero arriesgo algunos titulos: "La llegada a la luna en el desierto de Arizona", "La conexion Bush-Oswald", "Osama Bin laden trabaja para la CIA", "Chavez tiene un pene de uranio de protesis", "Elvis vive en Punta del Este en un departamento que alquila con un tal Yabran", "Cristina Kirchner es mujer".

    ReplyDelete
  11. Juaaaaaa! buenísssimo.
    La primer estrellita del "informe" casi me desternilla, porque indica alas claras el nivel de los "expertos".
    Cualquier estudiante de Ingeniería Civil sabe que no hace falta que el acero se funda para que pierda la capacidad portante. Hay ejemplos claros de galpones de madera dura que tras un incendio han sido reacondicionados "raspando" la parte quemada y que siguieron en uso, mientras los de estructura de acero o perfilería de hierro debieron desguazarse por la incapacidad estructural resultante.
    El otro día también leía a un tontito que decía que la supuesta explosión interna estaba probada, porque no se que edificio ardió dos días sin derrumbarse. Y resulta que en el contraejemplo no solo no había toneladas de combustible JP sino que la estructura era de hormigón!

    E insisto. Las playas de Ft Lauderdale son una garompa.

    ReplyDelete
  12. ¡Bienvenido Louis, se te extrañó!
    Me encantaron las fotos.

    ¡Genial la lista de obras de complots, Ramiro!

    Blogo, el edificio debe haber sido la Torre Windsor de Madrid que ardió en febrero de 2005 y cuya estructura, como bien señalás, no tiene nada que ver con la de las Twin Towers.


    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  13. Gracias, Víctor, la pasamos muy bien.

    ReplyDelete
  14. Gracias, Enmascarado, la verdad es que nos vino muy bien el viaje.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.