Apr 25, 2008

El pibe confirmó la devalueta


Te dije que a ese pibe lo mandó la contra. Devaluemos ya.

En el "paper" que Martincho presentó a la "presidenta" Kristina junto con su renuncia podemos ver la confirmación de los planes devaluacionistas de nuestros egregios pastores K, así como su pérdida de fe en el modelo más exitoso de la historia.

El bisoño mozalbete tuvo el descaro de recomendar el "mantenimiento por unos meses del actual nivel del tipo de cambio, apuntando a no exceder el $3.25-3.30 a fin de año".

Enhorabuena, muchachos. Hace rato que hay que devaluar, la devaluación es el camino a la competitividad, la justicia social, la industrialización y el crecimiento indefinido a tasas chinas. En fin, la garantía del milagro argentino.

Esperemos que este muchachito insensato sea el último obstáculo a sortear antes de liberarnos por fin del corset de dólar a 3,15.

Y a partir de allí, agárrense, a exportar autos, zapatillas, bicicletas, juguetes. Que se cuiden hasta los chinos.

Lo único que me sorprende es que Grinpis no se oponga a que vayan a talar tantos bosques para imprimir billetes.

Hasta la moneda de cien pesos no paramos. Bueno, tampoco ahí vamos a parar.

2 comments:

  1. Si la Argentina es recontraproductiva con un tipo de cambio de 3 pesos por dólar, ¿por qué no nos dejamos de perder el tiempo y lo llevamos a 10 pesos por dólar así nos convertimos en recontraultracompetitivos? ¿Qué estamos esperando? O, ya que estamos, vamos a los 20 pesos por dólar y nos graduamos como recontraultraarchicompetitivos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.