Apr 17, 2008

Kill Mauricio










Hoy tenemos otra jornada pasada por humo. Todo continúa a los ponchazos, pero continúa. Los ruralistas se vuelven a reunir con el gobierno, las rutas siguen cortadas y las habilitan de a ratos por la quema de pastizales en la provincia de Buenos Aires, Tinelli y Pergolini se matan en todos los programas de chimentos por la presencia de un no vidente en "Cantando por un sueño", siguen los accidentes en las rutas y Macri llamó a conferencia de prensa por el tema "medicamentos".

Resulta que recibió amenazas de grupos enquistados en los hospitales por la compra de remedios. Después de realizar estudios de mercado, el gobierno de la ciudad comprobó que se sobre facturaba. Por ejemplo, un hospital compraba y pagaba por un stok, otro hospital el mismo stok lo facturaba por cinco.

La conferencia fue para presentar el nuevo sistema de compra de insumos para hospitales públicos. Por supuesto que ante la pregunta de periodistas, confirmó las amenazas que recibió parte del gabinete. En fin está difícil la situación para Macri y le están complicando el mandato. Por ahora no da un paso al costado, sigue adelante tratando de eliminar esta parte de la corrupción enquistada en la ciudad desde décadas.

El Gran Alberto

1 comment:

  1. ¿Corrupción en las compras de los hospitales?

    ¿A quién se le ocurre?

    El gasto público es inflexible a la baja.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.