Apr 10, 2008

La irrealidad argentina no tiene limites

Si despues de leer esto no se suicido cortandose las bolas, dese una vuelta por lo del Groncho y agradezcale la colaboracion involuntaria. A mi, se me fueron las ganas de vivir, que quiere que le diga.

4 comments:

  1. Yo hoy tuve sesion de masoquismo y contemple atonita su participacion en "a dos voces" (creo que era ese programa) donde se suponia que iba a "debatir" con el diputado Iglesias... deprimente... pero como ya venia con una onda reflexiva profunda, producida por la visita de uno de mis hermanos (que buen tipo que es este hermano mio!!!) confirmando una y mil veces que lo mio era partir, honestamente ya ni me dio para enojarme con la vision de este "engendro de la raza humana"... me deprimio un poco ver, oir, casi casi oler, como piensa una gran cantidad de gente en el pais donde naci, y quienes hoy detentan el poder... deprimente!!!

    No te suicides Cogito... hace terapia de purificacion interior y no leas los diarios durante un mes... las noticias argentas, digo!

    ReplyDelete
  2. Argentina es una fuente inagotable de conductas surrealistas.

    ReplyDelete
  3. Suerte que no tengo un rifle a mano porque sino salgo al balcón.

    ReplyDelete
  4. Surrealismo? ...el el programa "A dos Sobres" el mismo D'Elia contaba que uno de los que lo acompaño a sofocar a los golpistas a Plaza de Mayo el dia del cacerolazo era el director del CN de LP. Post-surrealismo.

    Formación cívica? D'Elia puede ser un muy buen profesor de catch.

    s2

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.