Apr 5, 2008

¿Pagando ingresos brutos e impuesto al cheque?

Hay noticias que deberían venir con una advertencia de no leerlas mientras se come o bebe:

Ayer, Scioli compartió un desayuno con Bill Gates y con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno. Scioli dijo que aspira a convertir el territorio bonaerense en el Sillicon Valley de América latina.

Honestamente, si yo fuera el primer o segundo hombre más rico del mundo, no querría pasar mi tiempo escuchando pavadas de un calibre tal.

Danielito, ¿y si empezamos por la piratería de software? ¿Y si seguimos quitando un impuesto tan absurdo como ingresos brutos?

Pero no hace falta, si todos sabemos que Sillicon Valley surgió por decreto y declaraciones de gobernadores.

Yo propongo crear el Sillicon Valley de América Latina en José C. Paz.

4 comments:

  1. Pienso que el mejor lugar es La Salada. ...surrealista.

    ReplyDelete
  2. scioli tiene razon, ya se esta gestando algo en la matanza, que esta al tope de tecnologia y universitarios.

    ayer cuando lo escuche diciendolo me cague de la risa, creo que es mas probable que vayamos a la estratosfera.

    ReplyDelete
  3. Habrá leído este tipo la histora de Silicon Valley ? O cómo se fundaron Sun, Hewlett-Packard, DEC, Apple, entre tantas otras ?

    News flash : no se logró con Planes Trabajar ni con alcaldes tipo Quindimil.

    La única explicación que se me ocurre para estos delirios es esta parte de la nota :

    Scioli dijo que aspira

    ReplyDelete
  4. Argentina puede tener su propio Botox Valley

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.