Apr 15, 2008

Pedido especial a los comentaristas anónimos.

Perdón que me meta es sus vidas, pero creo que es recomendable identificarse de alguna manera. No hablo de incluir el nombre completo y correo electrónico, sino de firmar con el primer nombre o algún pseudónimo. La idea es identificar al autor y que el intercambio sea más fluido. Ya nos pasó de no saber quién dijo tal o cual cosa y endilgarle un texto a alguien que no tuvo nada que ver.

Por otro lado, personalmente creo que vale la pena crear un usuario de Blogger, aún sin tener un perfil. De esa manera evitamos el robo de identidad. Es decir, que alguien firme los comentarios con el nombre de otro habitué del blog, como ya pasó varias veces.

Pero, it’s up to you, old ladies.

2 comments:

  1. Luis, blogger rechazó mi nombre de usuario y después no me permite acceder a otro, por lo tanto debo entrar como anónimo, aunque siempre firmo con mi nombre.

    Sergio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.