Apr 21, 2008

PETA ofrece 1 millon de dolares...

...para quien invente la carne sintetica

9 comments:

  1. Cuanto le pagaron al que inventó las muñecas inflables (o los dildos, si nos ponemos en no discriminar, palabra tan demoníaca)? Manga de retardados.

    ReplyDelete
  2. Los 15 de Marzo yo celebro los "EATAPETA Days", o sea, Eat a Tasty Animal for PETA.

    Carne sintética ? Las mejillas de Kristina, look no further.

    ReplyDelete
  3. Me comí una entraña maravillosa el otro día. En honor a PETA.

    ReplyDelete
  4. Vaya panda de trogloditas cavernícolas! Ya que no estáis de acuerdo con la idea de inventar algo para no tener que matar animales, por lo menos un poco de respeto con la gente que intenta que este mundo sea un poco menos brutal. Con gente como vosotros, desde luego, el mundo seguiría en la prehistoria!
    Hasta nunca. (ahora ponedme verde, es lo que espero de vosotros)
    Maria

    ReplyDelete
  5. Maria, ¿PETA intenta que este mundo sea un poco menos brutal? Me parece que estas un poco desinformada.

    ReplyDelete
  6. MARIA, PETA SE OPONE A TODA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Y PRUEBA DE LABORATORIO CON ANIMALES a pesar de ser estas vitales para la generación de la mayoría de los medicamentos y vacunas que la especie humana necesita hoy y necesitará en el futuro para su supervivencia (curas para el SIDA y CANCER incluidas).

    NO QUIEREN QUE CONSUMAS NINGÚN PRODUCTO DE ORIGEN ANIMAL: Ni carne, pollo, cerdo, pavo, embutidos, huevos, lácteos, pescados, gelatina, miel; seda, cueros (camperas, carteras, zapatos, etc.), lana, piel, alpaca, cashmere, maquillaje, tratamientos anti-age, cremas, vacunas de origen animal, el uso de insulina y tantos otros productos y subproductos de origen animal, a los que se oponen los mismos que critican el uso de las pieles; a pesar de estar todos regulados y ser todos respetuosos del medio ambiente; lo que implica que su uso es completamente ecológico. El extremo llega al ridículo: para ellos que tengas una mascota es una forma de esclavizar al animal.

    ANTES DE PROMOVER FUNDAMENTALISMOS NO CONDUCENTES LEE MÁS. NO HACE DAÑO INFORMARSE.

    ReplyDelete
  7. gracias por tanta sensatez!!! aparte no se si sabes (maria seguro no lo sabe)n que peta y animanaturalis ayudan -$$$- a grupos ecoterroristas como el animal liberation front, y el FBI los está investigando al dia de hoy por terrorist funding!!!! aparte de haber hecho esto practican eutanasia a animales que les dejan en cuidadoo (www.petakillsanimals.com)

    ReplyDelete
  8. Anónimo, fijate en el link de mi comentario anterior.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.