Las escenas corresponden a "Un baile de mascaras" de Verdi, version de la Opera alemana, ambientada en las ruinas del 9/11, proxima a estrenarse en algun lado de la pedorra Europa.
Esta debe de ser la venganza por todas las parodias que le hizo Mel Brooks a Hitler, anque sin la misma clase. Encima parece que los germanos son de pito corto.
"Los desnudos con las mascaras simbolizan a las victimas del capitalismo", dice Guy Montavon, el manager general de la obra, "una hermosa y poetica escena."
Pero dejame de joder!™
UPDATE : Brillante Sergio como siempre, en los comments :
[...] fue la Opera de Berlín la que hace un año se negó a presentar una ópera de Mozart (creo que fue El Rapto del Seraglio) porque los musulmanitos se sentían ofendidos con la representación de su fe. Aquí no se critica la libertad de expresión ni se pide censura. Pero la libertad de expresión es calle de dos sentidos: tú puedes presentar caca ante el público, y yo tengo el derecho de decirte que es caca y que apesta.
Pero esto va más allá, como dice max. La hipocresía de criticar al capitalismo y pregonar su destrucción mientras se aprovechan todas sus ventajas es algo a lo que los izquierdistas me tienen acostumbrado. Es más grave cuando se hacen los valientes y osados con Estados Unidos (o con los judíos) porque saben que nada les va a pasar, pero se autocensuran como los infelices cobardes que verdaderamente son apenas el asunto toca al islam y la lacra que han permitido se apodere de su continente. Eso es preocupante. Esta gente está dispuesta a mofarse de sus aliados y protectores y de sentirse superiores a ellos, pero claudica inmediatamente ante los reales enemigos de su civilización. Es como si hubieran perdido la batalla antes de pelearla.
Europa continental esta cada vez más estupida, especialmente en lo cultural. La culpa colonialista, la culpa post nazi, todos quieren ser los buenos de la película. la juventud esta descerebrada.
ReplyDeleteSobre todo me parece asquerosamente hipocrita porque siguen siendo capitalistas y vendiendo el producto, solo que ahora el producto a vender es hippismo suavemente edulcorado. Todos quieren vivir como Manu Chao con un retirement fund suizo.
Cuantos "max" que comentan aqui... son todos el mismo ?
ReplyDeleteEstas "operas" muestran lo malnacidos que son...
Proximamente en una sala de Buenos Aires, con auspicio del Gobierno de la Nación y escenografía de Leon Ferrari.
Menos mal que perdieron el control del mundo hace 60 años.
ReplyDeletePerdon, son todos yo. Tuve estos dias un problema con el login de blogger, y a veces cuando escribí un comentario resulta que despues me da como que no estoy logged in, y si cargo los datos de login me da error y todo al corno. Por eso a veces pongo el nombre en vez de aparecer logoneado como se debe, mis disculpas. Parece que ahora el glitch se acomodó, voy a tratar de postear con mi ID de blogger permanentemente, si no me rompe más las pelotas.
ReplyDelete"no estoy de acuerdo con tus ideas, pero daria la vida por tu derecho a expresarlas " Voltaire
ReplyDeleteme importa tres pitos y seguro que es una bazofia, pero ya sea una caricatura de mahoma, una cruz con un avion de guerra , una satira sobre el 9/11 , o un documental reivindicatorio de hitler , de stalin , de kennedy o de moshe dayan. que se hagan, la gente lo vera o no , les gustara o no , polemizaran o no. punto . no hay censura buena y censura mala.
cacho
cacho, aca no hace falta que nos corras con Voltaire.
ReplyDeleteSon unos cornudos resentidos pero tienen derecho a hacer la obra que quieran. Todo bien.... mientras sea con la plata del productor. El problema es el clásico "declarado de interes nacional / municipal", auspicios y dineros públicos mediante. No creo que sea el caso de esta obra, de todos modos. Pero por eso posteé que no me extrañaría que algun productor "transgresor" la traiga a Argentina si puede conseguir un sponsor estatal.
Y ademas, el gran derecho es a decir "no me gusta". Cuando en nombre de evitar la discriminacion se prohibe decir eso estamos fritos.
ReplyDeleteClaro, nadie pretende prohibirla.
ReplyDeleteLo que sí notamos es la decandencia de esta gente.
Y una obra con las víctimas del socialismo. ¿Para cuándo?
Europa no tiene el monopolio de la estupidéz. Esta obra podría ser tranquilamente norteamericana, las hay miles de ese tipo acá.
ReplyDeleteLas obras para las víctimas del socialismo no son cool. Criticar al capitalismo es lo más in que hay.
Cuanto más veo este tipo de "Kultura Uropedo" más quiero a los Gringos...
ReplyDeleteEstoy viendo un DVD de Tomates Verdes Fritos con Pochoclo Made in USA en Argentolandia.
Kiss my Argie Arse EuroProgressive!!!
Buena la cita de Voltaire, Anónimo (éste sí que es un nombre común por aquí). Sin embargo, recuerda que fue la Opera de Berlín la que hace un año se negó a presentar una ópera de Mozart (creo que fue El Rapto del Seraglio) porque los musulmanitos se sentían ofendidos con la representación de su fe. Aquí no se critica la libertad de expresión ni se pide censura. Pero la libertad de expresión es calle de dos sentidos: tú puedes presentar caca ante el público, y yo tengo el derecho de decirte que es caca y que apesta.
ReplyDeletePero esto va más allá, como dice max. La hipocresía de criticar al capitalismo y pregonar su destrucción mientras se aprovechan todas sus ventajas es algo a lo que los izquierdistas me tienen acostumbrado. Es más grave cuando se hacen los valientes y osados con Estados Unidos (o con los judíos) porque saben que nada les va a pasar, pero se autocensuran como los infelices cobardes que verdaderamente son apenas el asunto toca al islam y la lacra que han permitido se apodere de su continente. Eso es preocupante. Esta gente está dispuesta a mofarse de sus aliados y protectores y de sentirse superiores a ellos, pero claudica inmediatamente ante los reales enemigos de su civilización. Es como si hubieran perdido la batalla antes de pelearla.
Sergio
Es que sea en la versión suavezona europea, en la rusa o en la cubana, un punto esencial de la propaganda de la izquierda es la promesa de la fiesta del reparto, la utopía de una sociedad donde luego del triunfo contra el capitalismo va a haber bienes para que todos vivan felices en una especie de limbo para siempre. Lo que parecen no aprender nunca es lo que todo carroñero de ley sabe: ningún cadaver dura para siempre.
ReplyDelete