Apr 20, 2008

¿Y papi? ¿Dónde anda todo el mundo?

12 comments:

  1. Como se ve que vos no estás lidiando con el humo...

    ReplyDelete
  2. Pero vos Ramiro tampoco tenes humo, no? espero que no haya mas incendios en CA... Sorry Luis, los lectores no te dejamos solo!! pero de vez en cuando hay que ir al super, cocinar algo y darle bolilla al marido...

    ademas ayer llovio, salio el sol, nevo, volvio a salir el sol, siguio lloviendo... hace bastante frio pero esta lleno de tulipanes, rododendros en flor y azaleas... esto es de locos!

    ReplyDelete
  3. En cualquier momento llega, Dolores.

    ReplyDelete
  4. rote las ruedas del auto y estoy de cama. aqui ando, sentado enfrente de la compu, en calzones, con las patas en un tacho con agua caliente y sal, y todo transpirado. no se que me vio mi mujer...

    ReplyDelete
  5. Ramiro, me imagino que hablas del humo de las bbq, no?

    ReplyDelete
  6. Dolores, qué lindo, manda algunas fotos.

    ReplyDelete
  7. Cogito, no, de locos. Para el cambio de las gomas de invierno llevamos los autos al mecánico. Ni en dope.

    ReplyDelete
  8. vos porque vivis en Canada y tenes plata. yo soy de las clases populares (pero dignas) del peronismo texano y tengo que arreglarmelas con un dolar devaluado.

    ReplyDelete
  9. Durmiendo para recuperarme del jet lag. Recien me levanto de la siesta.

    Luis, que no te extrañe la baja productividad... recordá que todo el Dream Team anda deprimido porque Cristian dijo que no le gustan nuestros posts y solo nos visita para leerte a vos.

    Estamos desmotivados... que sentido tiene postear ?

    ReplyDelete
  10. Es el mismo pelo de la foto anterior. Aca está un poco mas iluminado. Y no es teñido, es real (bueno, virtual).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.