Se termina el modelito KK, llega el peronismo puro y duro, sin caretas ni falsos pudores:
El proyecto “K-K”, entendido como la confluencia de la izquierda entrista en el “movimiento popular”, se agotó como modelo de gobierno. Su descomposición muestra quién es quién y cuánto había de cada componente. Y avanza ahora lo peor del peronismo, el más alejado de la tolerancia y el diálogo, el de la patota y la soberbia, el del gremialismo corrupto, la dirigencia ladrona, el puño crispado y el tono de combate.
Nadie puede saber –porque el vaciamiento del Congreso es total, otro signo del peronismo autoritario- hacia dónde decidirán orientar al país. Puede ser hacia otro “rodrigazo”. O puede ser hacia otra “devaluación pesificadora”, que acelere el vórtice hacia un nuevo derrumbe. Están exaltados, han perdido toda noción de cordura y cualquiera puede ser el rumbo. Hasta la violencia. Ese es el mensaje de la conducción peronista encabezada por Kirchner referido al conflicto del campo.
Anoche lo escuchaba a Cafiero (viva la internet!) y no lo podia creer.. el peronismo puro y duro como dice Luis... los planteos eran para llorar!! tambien los escuche a De la Sota y al gobernador cordobes... por lo menos muestran algo de racionalidad!!! triste.. muy triste...
ReplyDeleteNo se ponga ansioso ya llegará el momento de ustedes los buenos.
ReplyDelete¿Te parece? Yo creo que después de Kirchner llega el kirchnerismo sin Kirchner.
ReplyDelete