May 24, 2008

Esperando el Blu-ray

En Wal Mart tienen de oferta por treinta y pico de mangos esos reproductores de DVD que convierten a 1080p.

Tengo ganas de comprar uno para aprovechar mejor el televisor de LCD. ¿Alguien tiene uno?, ¿vale la pena?, ¿mejora la calidad en relación a un reproductor común?

6 comments:

  1. Sí, definitivamente la mejora. Desaparece casi toda la estática que se ve en la pantalla.

    Fijate que también tenga una buena salida para el audio.

    ReplyDelete
  2. Coki, ¿la conexión HDMI es sólo para video o es también de audio?

    ReplyDelete
  3. Es sólo para video. Para audio debería ser óptica o coaxial (según entiendo, y no soy un experto, en ese orden de calidad).

    ReplyDelete
  4. Yo tnego un Sony Bravia, y le puse HDMI, y creo que el audio tambien va comprimido en esa conexion. Yo tambien me voy a comprar uno de esos DVD que hacen el upgrade a 1080i, porque creo que el blu ray va a bajar pero bastante mas adelante. (tal vez para navidad) por ahorasiguen en el orden de los 400 dolares en USA. Igualmente veo HDTV por el cable. MI sony es de 720 y no de 1080, ya que en 40 pulgadas no hay diferencia visual. La diferencia se empieza a notar en 47 pulgadas. Por otra parte, llegue el Viernes de Caracas, te mandare fotos dentro de poco. FOtos bolivarianas, claro, porque ahora todo es bolivariano alla. Saludos.

    ReplyDelete
  5. Gracias, V. Hoy me llego hasta Wal Mart y me compro el DVD player que hace el upgrade y un cable HDMI. Me pasa lo mismo con el Blu-ray, no quiero gastar 400 mangos. Voy a esperar un poco. Después te los van a tirar por la cabeza.

    No dejes de mandar las fotos del paraíso bolivariano.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.