May 17, 2008

Estoy perdiendo imagen a tu lado

La vez pasada comentaba por acá que en cuanto empezó a caer la imagen positiva de la esposa de Kirchner misteriosamente desaparecieron las encuestas de opinión con las que inundaban los medios.

Hoy leo que la Cris se derrumba en las encuestas, a cinco meses de asumir, tiene menor imagen positiva que la que tenía De la Rúa en la misma época.

No me cabe duda de que su imagen debe haber caído estrepitosamente, pero me pregunto si es para tanto.

Si realmente fuera así vendría a reforzar mi tesis sobre el extraordinario veletismo argento.

Entre nos, si las elecciones a presidente fueran mañana domingo, ¿quién creen que las ganaría?

9 comments:

  1. Yo creo que aun ganaría ella, por varios factores (como falta de oposición).
    Igualmente, sería bueno que le dieras una semana más para el voto, asi consigue buenos chorizos y pan fresco.

    ReplyDelete
  2. No lo creo. Pensá que ganó con el 45%, con un margen de... ¿8 puntos? por el fraude (supongamos que no lo repiten). Con la caída de imagen que está teniendo y dado el modo en que están ocurriendo las consecuencias de los robos que hicieron.... no estoy tan seguro.
    Ya que no podemos corroborar nuestras teorías.... voy a determinar que gané yo y punto.
    Y, dado eso, aca pueden sugerir quién quisieran que fuera presidente (me hago autobombo cada tanto hasta que terminen su famoso "proceso de reorganización de links".

    ReplyDelete
  3. Agregado, Coki, perdón por la demora.

    ReplyDelete
  4. Gracias!!! Espero que haya sido una elección libre :)

    ReplyDelete
  5. No te preocupes, gracias. Hablando en serio, no tienen por qué hacerlo. Ser un buen lector no me hace un buen escritor.

    ReplyDelete
  6. Que van a arrasar de nuevo sacaron el 45 por ciento haciendo fraude quitando boletas de la oposicion poniendo miles de colectoras
    Mandanlo a Lavagna a dividir a la oposicion
    Teniendo a Carrio enfrente una persona con un partido nuevo sin casi estructura

    Y los de lo 5 meses que tiene de extraño De la Rua aun era muy nuevo sin ningun desgaste fuerte aun

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.