May 4, 2008

Recién salidas del horno. Mando la receta a pedido, eh?



UPDATE:

LA receta:

Preparar un buen café espresso.

Calentar leche en un jarro.

Meter en el horno las medialunas que dejamos a temperatura ambiente la noche anterior.

Tirar la caja.

Así de simple.

Joda. Vienen congeladas en un supermercado que se llama "Trader Joe's". Están entre las medialunas más ricas que comí en mi vida, fuera de broma. Yo le pinceleo un huevo con una pizca de azucar encima antes de hornearlas. Todo lo demás viene hecho.

7 comments:

  1. homemade???? yo quiero receta!!! a ver si la puedo adaptar a Gluten free!!! pleaaaase?
    y felicitaciones se ven BARBARAS!!! Yumy!!!

    ReplyDelete
  2. Dame la receta porfa!!!!

    ReplyDelete
  3. Muy bueno, publica la receta.

    Yo me mato con las Pilsbury.

    ReplyDelete
  4. Las Pilsbury eran ricas, yo hacia, pero ya no estan mas en Argentina.

    ReplyDelete
  5. Son muy ricos esos productos. Vos sabes que encontré una variedad que se llama algo así como "country biscuit" que quedan muy parecidas a las tortillas de Tucumán.

    ReplyDelete
  6. Ramiro, espero que te hayan salido tan ricas como la pinta que tienen.

    Ví las fotos, me tenté y me fui a comprar medialunas argentinas que hacen aquí en una panadería de unos compatriotas.

    Los gallegos del barrio ya perdieron, se matan morfando medialunas de grasa, de manteca (muchas veces rellenas con dulce de leche), vigilantes sin/con crema pastelera, alfajores de Maicena con dulce de leche y los gloriosos sandwiches de miga triples que acá no conocían.

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  7. Muy buena pinta esas medialunas. Acá cada vez es más dificil comer unas medialunas sin que caigan pesadas. Ya no sé con qué las hacen, sobre todo las de "manteca". La otra vez hasta las del atalaya las iba repetiendo camino a la costa.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.