Reporta "La Nación":
Alrededor de 3000 piqueteros de Barrios de Pie, la organización que conducen los funcionarios nacionales Jorge Ceballos y Humberto Tumini, se movilizarán al shopping Abasto, en la capital federal, y a 11 sucursales de grandes supermercados en La Plata, Avellaneda, Tigre, Lomas de Zamora, Moreno, José C. Paz, San Martín, San Fernando y Escobar.Como todos sabemos, los aumentos en el precio de los alimentos es un fenómeno aislado que sólo ocurre en los supermercados oligarcas de la Argentina de los Kirchner. En el resto del mundo, los precios de los alimentos caen hoy mientras el crudo toca fondo.
Además de exigir que bajen los precios, pedirán alimentos para los comedores y merenderos que manejan, como suele hacer Raúl Castells.
Alineados con el discurso de la presidenta Cristina Kirchner y de la CGT, los piqueteros aseguran que los supermercadistas son "formadores de precios" y los acusan de haber provocado las últimas subas de precios para mantener los márgenes de ganancia.
Puntos de protesta. Además de la movilización al Abasto, los militantes de Barrios de Pie estarán en las puertas de Carrefour y Wal-Mart de La Plata, Avellaneda y Tigre; en los supermercados Disco de Lomas de Zamora y San Fernando; en los Coto de San Martín, José C. Paz y Escobar, y en el PlazaVea de Moreno.
Muchachos. Por supuesto que se trata de una conspiración. Las leyes de la economía son como la FIFA, fueron creadas para cagarnos. Dejen de cortarnos las piernas, por favor.
Para mí, todo está siendo orquestado por la embajada de Estados Unidos. Allí debería culminar la marcha. Tiene razón el chirolita boliviano, esto es parte de una conspiración mayor.
A esta gente le salto la cadena despues de decir lo que dijeron de los piquetes del campo en vez de hacerse los boludos lo vuelven a convalidar como medida de protesta?
ReplyDeleteMalas noticias
ReplyDeleteEstas protestas de hoy nos muestran cuáles son las intenciones del gobierno para cuando los precios empiecen a subir en serio (o más en serio).
ReplyDeleteOtra prueba de que estos no se van a ir tan fácil. Saben que los gobiernos caen en la calles por eso tienen a sus bandas de forajidos pagas.
por ahora reclamamos
ReplyDeletefalta poco para que nos den la orden de linchar a los oligarcas que compran en supermercados