Carlos Pagni sostiene que los Kirchner se han consagrado como los Midas al reves, todo lo que tocan lo convierten en mierda:
Néstor Kirchner logró con su estrategia frente al campo algo impensable hace dos meses: que su esposa fuera la destinataria de la movilización más numerosa realizada contra un gobierno desde la restauración democrática de 1983.
Junto al Monumento a la Bandera se reunieron ayer cerca de 200.000 personas. El Gobierno, desde Salta, enfrentó el fenómeno con el mismo recurso con el que aborda la inflación creciente, algunos escándalos de corrupción y la tendencia de la economía a causar más pobreza: negar.
A orillas del Paraná hubo una concentración de esa clase media, urbana y rural, para la cual parecía destinado, en sus albores, el proyecto político de los Kirchner. Y, sobre todo, la actual presidencia.
Cerca de 200.000 personas dice Pagni...
ReplyDeleteConsiderando que la mayoría eran chacareros y gente de distintos lugares del país me pregunto: Por que será que más de 1 millón de rosarinos, al igual que el gobernador Binner, le dieron la espalda a este acto?
Ojo... No se la crean...
Buen argumento, anónimo, estoy de acuerdo.
ReplyDeleteAnónimo, no me la creo. Son modas. Hace seis meses la votaron en masa.
ReplyDelete