May 13, 2008

Sólo en Argentolandia

Aníbal Fernández, el ministro de justicia del régimen kirchnerista, sostiene que el problema con los productores rurales responde a una "discusión de intereses" y que lo del gobierno es lícito porque se trata de "redistribución de la riqueza".

Perdón, ¿este pelafustán no se da cuenta de que los problemas siempre se dan por conflicto de intereses?

Las políticas de “redistribución de la riqueza” suelen resultar infinitamente más atractivas para los que reciben la redistribución que para los que generan la riqueza.

¿Qué pretenden, que encima que los sodomizan los besen en la boca y les digan “te quiero”?

2 comments:

  1. "Gracias estado argentino por quedarse con casi toda mi renta.

    Siempre esperé que los precios de mi producción se elevaran mucho en el mercado internacional para así contribuir significativamente a rol distribuidor del ingreso que la justicia social demanda del estado.

    Con lo que me quede, repararé mi camioneta, me alimentaré sin lujos y sembraré mis campos.

    Gracias, gracias, gracias."

    ReplyDelete
  2. Es un mamarracho ese tipo.

    Pensar que está ahí porque la gente votó por estos mamertos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.