May 9, 2008
Somos un fenómeno.
No hay radar en el aeropuerto de Tucumán. Ahora que la ciudad va a ser sede de una cumbre del Mercosur, están pensando en poner uno. Por el tiempo que va a durar la cumbre. La razón? Para detectar aviones intrusos.
No es joda.
UPDATE:
dice Rubén BlogBis:
Para nada es joda. En los últimos meses de De la Rúa Estados Unidos ofreció radares de segunda mano para paliar el descontrol aéreo del país, oferta que quedó flotando hasta la lelgada de Néstor de América, que la declinó en favor de nuestros nacionales y dignos radares producidos por Invap, de los cuales todavía ninguno vió la luz. Mientras tanto, el cielo es un colador donde pasa lo que quieras. Igual, tampoco hay ley de derriboi, así que podes pasar un Galaxy con falopa que como mucho te mandan un patrullero para ver dónde aterrizaste.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Para nada es joda. En los últimos meses de De la Rúa Estados Unidos ofreció radares de segunda mano para paliar el descontrol aéreo del país, oferta que quedó flotando hasta la lelgada de Néstor de América, que la declinó en favor de nuestros nacionales y dignos radares producidos por Invap, de los cuales todavía ninguno vió la luz.
ReplyDeleteMientras tanto, el cielo es un colador donde pasa lo que quieras. Igual, tampoco hay ley de derriboi, así que podes pasar un Galaxy con falopa que como mucho te mandan un patrullero para ver dónde aterrizaste.
"un patrullero para ver donde estacionaste"
ReplyDeleteJuaaa!
El aeropuerto de Tucumán no tiene radar. Pero Alperovich ha devuelto la Dignidad a la provincia. ¿Qué es más importante?
ReplyDeleteVaya sabiendo el Señor Bush que lo tucumano no somo ningún "boludo", se vamo a dar cuenta si tan sobrevolando con avione epía (espías). Tenimo que protegé la seguridá de lo mandatario del Mercofrú, digo del Mercosú (don Alperovich).
ReplyDeletelo vamu'a calzotiá a Bush si manda avione epía...
ReplyDelete