Jun 22, 2008

Carta de amor para Dolores


Ha sido un mes duro para Mugabe. Ya casi agotados todos los cartuchos, y obligado por la presion internacional a llamar a elecciones generales para el 27 de Junio, todo indicaba que la oposicion iba a ganar por segunda vez.

Como asesinar opositores no esta bien visto y les da mas poder a estos, Mugabe, demostrando una vez mas que es un estadista de multiples recursos, se decidio a emplear una tactica alternativa: respetar a los opositores, pero matando y violando a todos los familiares y simpatizantes que se cruzen en el camino de los piqueteros oficiales Zimbabwenses.

Tres semanas de esta tactica y listo el pollo: Morgan Tsvangiari, el principal opositor y candidato a destronar al carnicero de Zimbabwe anuncio que se retira de la carrera presidencial.

6 comments:

  1. Lo que se dice un auténtico progresista.

    ReplyDelete
  2. realmente hay que sacarse el sombrero

    ReplyDelete
  3. La culpa es del payaso de Mbeki.

    Mugabe juega con la piola que le tira Mbeki, que no quiere ver caer a un camarada revolucionario, lo que representaria el "triunfo del hombre blanco".

    ReplyDelete
  4. asi que las famosas "elecciones" son el 27 de junio... quiza recibo un lindo regalo de cumpleaños, y al abrir los diarios al dia siguiente me entero de que perdio las elecciones... pero seria demasiado pedir, no? por las dudas no abriré los diarios... (acabo de llamar a la compañía aerea para pedir dieta especial para uno de mis hijos... uds, creen que si pido torta de cumpleaños me la darán?? voy a volver a llamar..)

    Bueno, amigos de la blogosfera, ahora creo que me retiro en serio.. trataré de leerlos esta semana y mientras esté en Baires.. pero no creo que sea posible.. diviértanse mucho... Raquel, sigan publicando fotos de ballet ME GUSTARON MUUUCHO... Mike, las pizzas están alucinantes!!!!! Cuidense todos y nos vemos en un mes...
    Cogito, gracias por dedicarme esta pieza de informacion, donde brillan el respeto y el honor! jajaja
    bye!!

    ReplyDelete
  5. Muy buen viaje, Dolores. Escribi contando tus impresiones.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.