Jun 6, 2008

Cualquiera


Qué grande, ENTel banda ancha.

5 comments:

  1. yo tengo un proveedor local de intenet, fibertel, que se supone que es uno de los mejores en argentina. continuamente hay problemas, que no tardan en solucionarse, pero los cortes sistematicos me molestan bastante. hoy, mientras esperaba que se reestableciera el servicio me puse a pensar, que pasaria si este servicio lo brindara el bendito estado??? directamente exploto de la furia!!! en un punto, eso me consuela y disminuye mi enojo por la falta de suministro!!

    ReplyDelete
  2. http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/insolito-cristina-visito-a-google-y-dejo-de-funcionar/

    ReplyDelete
  3. Si el estado tuviera el monopolio de internet, tendrías que ir a navegar y enviar mails a la sucursal de correo más cercana a tu domicilio, equipada con modems acústicos. Y tener suerte, no vaya a ser día de paro, feriado, el día del empleado postal, y que no hubiere corte eléctrico o de teléfono.

    ReplyDelete
  4. Acotación nerd :

    Si el estado fuera el internet provider, estaríamos a full con la implementacion de la RFC 2549, o sea, la transmisión de paquetes de datos por medio de palomas mensajeras.

    IPoAC has been successfully implemented, but for only nine packets of data, with a packet loss ratio of 55%, and a response time ranging from 3000 seconds to over 9000 seconds.

    ReplyDelete
  5. Valeria, las inversiones en infraestructura en Argentina están paralizadas desde hace por lo menos 7 años. A esta altura no se hace ni mantenimiento. Las empresas tiran con lo que tenían enterrado en el país cuando los agarró la devaluación y el default. Por eso es que lo que más crecía hasta hace unos meses era el número de celulares.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.