Jun 13, 2008

Los cristianos del género

Por acá están de moda una serie de propagandas en televisión que muestran a los hombres como unos idiotas absolutos, incapaces de tomar una decisión o terminar una tarea sin la guía de sus esposas/novias/parejas.

Sí, ya sé. Seguramente muchas mujeres estarán de acuerdo.

Personalmente no me molesta, cada compañía sabe (o debería saber) qué es lo que busca con su publicidad. Pero me pregunto qué pasaría si estas mismas empresas decidieran crear publicidades mostrando a las mujeres en ese mismo rol. Seguramente tendríamos un escándalo, indignación de organizaciones feministas y llamados a boicot de productos.

4 comments:

  1. estoy totalmente con vos... es el patoterismo de los grupos feministas... y quien pierde en este despliegue? las mujeres... quien quiere estar con un hombre blandengue e inseguro?? ninguna!!! (tampoco con un dictador... aclaremos...) Pensaba justamente lo mismo que vos cuando miraba el otro dia tres episodios seguidos de Desperate Housewives... los hombres de la serie son todos unos idiotas.. y las mujeres? lindas, tontas e irreales todas y cada una... adornos de centro de mesa.. jajajajajajajajaja... (si, ya se.. uds no tienen problema con eso... una Grabrielle Solis es el sueño de todo hombre... jajajaja... pero no existe!)

    ReplyDelete
  2. aca pasa lo mismo en estos momentos, con la propaganda del alto palermo creo que es, pero lubertino no se da por aludida, aparentemente hacer parecer a los hombres como boludos esta bien, aqui no hay problema!!

    pd: quiero aclarar que a mi estas propaganda no me molestan en lo mas minimo, lo que me jode es la hipocresia de esta gente, que no quiere ninguna igualdad, ni absolutamente nada, no quieren que las mujeres no sean "discriminadas", quieren ellas poder discriminar. me dan asco el inadi y esas pedorradas, porque lo mismo pasa a nivel nacional, nadie quiere un gobierno democratico, todos quieren quitar al tirano de turno para tomar ellos su cargo de rey de la patria.

    ReplyDelete
  3. Comparto, Anónimo:

    "Nadie quiere un gobierno democrático, todos quieren quitar al tirano de turno para tomar ellos su cargo de rey de la patria. "

    ReplyDelete
  4. Tendría que ser un aviso con mujeres musulmanas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.