En una provincia donde hay desnutrición infantil, donde no hay ni curitas, ni alcohol en los hospitales, donde en las escuelas a los chicos se les cae el techo en la cabeza, se realiza una reunión del Mercosur. Allí la iluminada y honrada clase política latinoamericana trata temas fundamentales, como por ejemplo: la condena a la política inmigratoria europea.
-"Rápido fiera, redondiá que ya está la cena servida"
El menú consistió en un filette relleno con verduras, con salsa malbec suave y milhojas de papas. El postre consistió en terrina de higo, un dulce típico de la región. El grupo “Grupetto” tocó en vivo, durante toda la velada, música de cámara. Se colocaron flores frescas de Colombia, de Venezuela, de Brasil y de otros países.Reconfortante saber que no todos la pasan tan mal en Tucumakstán.
Ausente con aviso, un líder a la altura de esta gente que no pudo asistir porque está en el medio de unos problemitas que piensa resolver pronto: Robert Mugabe. Ya sé, no es latinoamericano... pero lo único que nos diferencia es la situación geográfica con nuestros pares africanos.
Es una farsa, Ramiro.
ReplyDeleteEstaba viendo "John Adams", la miniserie. Pensar que los fundadores de Estados Unidos se subieron a un caballo en sus respectivas colonias y partieron rumbo a Filadelfia a fundar un país. No sólo se pagaban los gastos, de sus bolsillos salían también los recursos para mantener el Congreso y el ejército revolucionario.
ReplyDeleteNosotros tenemos un pueblo salido de "Les Miserables" que banca una corte del estilo de la de Luis XVI.
Esto es para reírse o para llorar?
Eso es exactamente lo que el argento promedio desea de alma. Vivir sin trabajar.
ReplyDeleteEsto es un asco, Ramiro.
ReplyDeleteen serio estaba planeado que valla mugabe a la reunion del mercosur?
ReplyDeleteEs joda. Pero no desentonaría, no te parece?
ReplyDelete