Jun 18, 2008

No se puede creer

En la Plaza de Mayo, desde anoche que estaban colgando carteles y pasacalles de todas las columnas, postes y faroles.

Esta mañana, aparentemente producto de ese trabajo profesional, o bien por la fatiga de materiales (los carteles se mueven todo el tiempo con el viento), se cayó un farol arriba de un militante tucumano que llegó esta madrugada.

Acaba de morir en el hospital. Pobre tipo....

Cuenta regresiva para que culpen a Macri por falta de mantenimiento... 10... 9... 8...

4 comments:

  1. esto es decadente la verdad. pobre tipo, se fue por unos pesos y termino muerto.

    yo vivo en zona norte, viniendo para aca, hace unos minitos, pare a comprar unas cosas, alli me encuentro con dos tipos de la zona que comentaban que recien habian salido de ahi varios micros rumbo a plaza de mayo, "te subis al micro y te doy 100 mangos", es lo que le decian a la gente. "parace que aumento, antes de daban 50", "mira la gente que juntaron aca en el norte, imaginate lo que debe ser en el sur".

    llego a mi casa, la mujer que limpia me pregunta si se que se puede tomar para ir hoy a capital a trabajar, "las tres lineas que conosco dejaron de funcionar. aca me tuve que venir caminando", en ese mismo momento acababa de prender la television y estaba la imagen del centro, lleno de colectivos, caminos cortados, etc.

    despues veo que la autopista buenos aires-rosario la cortaron completamente los camioneros: "me importa un carajo todo, o pasamos nosotros o no pasa nadie".

    disculpen, pero que pais de mierda!!

    ReplyDelete
  2. te agrego unas cosas mas, otro de los comentarios a los micros de la abundancia fue "mira lo que hacen con nuestro impuestos".

    mientras me decian que no estaban funcionando las lineas por tv decian "el transporte esta funcionando normalmente, sin problemas".

    ReplyDelete
  3. http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/el-accidente-del-militante-fue-por-exceso-de-carteles-y-violando-la-ley/

    ReplyDelete
  4. Gracias anónimo.

    Ya se hizo la pericia técnica y la causa fue el peso del cartel + la presion del viento.

    Por supuesto en los comments de los foros, tal como predije, ya le cargan el muerto a Macri.

    Seguramente en base a que cartel era, podrán rastrear quien lo colgó y castigar a los responsables, como siempre lo hacemos en este país.

    La Lotería de Vida, como lo he dicho varias veces por acá.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.