Jun 29, 2008


Señores, ¿qué es de la vida de El Enmascarado?

Aparición con vida.

5 comments:

  1. ¿Preguntas en serio sobre Guy Williams? Murio hace muchísimos años en Buenos Aires, donde vivía.

    ReplyDelete
  2. No, Luis esta preguntando por "Yo, El Enmascarado" uno de nuestros asiduos lectores.

    ReplyDelete
  3. Dado que mi ausencia parece haber causado alguna inquietud en un espiritu sensible como el tuyo, caro Louis, reaparezco.

    Mi ausencia se explica porque, harto de todo, me retire a un monasterio de monjes enmascarados para recuperar la paz interior y lo que los budistas Zen llaman Wa, o sea, la armonia.

    Los monjes enmascarados tienen rigurosas reglas de conducta que deben respetarse como, por ejemplo, la de obedecer las ordenes. Como soy casado, esta regla fue simplisima de cumplir.

    Debe guardarse absoluto silencio a menos que un monje superior se dirija a uno, se debe caminar con las manos puestas dentro de las mangas (los brazos tambien van dentro de las mangas) del habito con capucha y mascara.

    La regla de silencio sumada a las de las manos en las mangas y a la capucha con mascara, me hizo bastante dificil la vida los primeros dias ya que, por ejemplo, nadie me habia indicado donde estaban las letrinas o aseos. Puedo asegurar que la comunicacion social se complica cuando tenes mascara, capucha, las manos ocultas y estas callado.

    Los monjes, en su infinita sabiduria, se dieron cuenta de esto cuando se percataron que mis reiterados cabezazos contra las paredes no se debian a mi condicion de argentino sino a que queria hacer pis.

    Pero, como todo lo bueno en esta vida, el final llego.

    El Monje Superior me hizo saber, mediante astutos y ancestrales metodos, que mi presencia no era necesaria ahi y que mi lugar estaba en el mundo al cual pertenecia (yo, no el).
    Para facilitar el relato, traducire sus palabras y gestos.

    (Leer con acento en la ultima silaba de los verbos)

    Me pego una patada en el culo que me tiro fuera del Monasterio y arrojo mi valija afuera y grito desaforado
    -HABLAS HASTA CUANDO ESTAS CALLADO!! ERES UN OPINADOR COMPULSIVO!!!

    Y entonces decidi volver.

    YO (el enmascarado)


    P.S. Gracias por notar mi ausencia, Louis. Sos muy amable.

    2 P.S. Algun boludo toqueteo la laptop y esta configurada sin acentos ortograficos. DEBE SER EL IMPERIALISMO!!!

    ReplyDelete
  4. el hijo prodigo vuelve al redil...o era el turro el que volvio? bueh, como sea...BIENVENIDO DE VUELTA!

    ReplyDelete
  5. Muy bueno, Enmascarado.

    Me alegro que estés de vuelta. Contanos cómo ves España.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.