Siguen los titulares que uno solamente puede leer en los diarios de un país bananero:
Piden determinar si al joven fallecido le pagaron para ir al acto.
Le ofrecieron $200 y viajó hacia la fatalidad
Le habían ofrecido $ 200 para participar en el acto del oficialismo y “El Gordo”, como le llamaban sus familiares, no dudó un instante. Ese fervor se sostenía en dos razones: iba a conocer la histórica Plaza de Mayo y trataría de ver lo más cerca posible a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.Y después me preguntan de donde sale mi pesimismo. Tiemble Zimbabwe, estamos al acecho.
El concejal Roque “Gaby” Salazar (PJ), presidente del Concejo Deliberante de Lules, hizo la oferta a un grupo de jóvenes de esa ciudad para partir el martes a la mañana hacia Buenos Aires. El edil contrató un ómnibus para el traslado. Su par, el concejal Juan Ariel Sánchez (PJ), también dispuso de otro vehículo similar y juntos partieron por la ruta 9.
Hasta diciembre había sido un empleado de la planta transitoria de la Municipalidad de Lules. Después comenzó a cobrar $ 300 en negro, trabajando para algunos punteros políticos, según admitieron sus propios familiares. Era el segundo de cuatro hermanos.
De esta no salimos más. Ni en 100 años.
Rami
ReplyDeleteMenos mal que allá no pasa nada ehh!!!
Rami, son los Demócratas de Chicago, es exactamente el mismo populismo que los K.
ReplyDeleteInteresante, anónimo. No había escuchado sobre esto antes. Lo archivo. De todos modos, no creo que sea comparable... o te lo imaginás a un presidente americano llenando una plaza con extras?
ReplyDelete