un poco tarde el comentario, pero la vi. me parece que el chico hizo lo correcto, yo hubiese hecho lo mismo, el cuidado de la hija debe estar a cargo de su familia, en este caso la madre, por mas dificultades que pase ahora o en n futuro. vos que opinas luis?
Todo un tema. El protagonista actuó legalmente, no hay duda. Pero me pregunto quién es la madre realmente, ¿la biológica o la que le da amor, cuidados y demás?
Yo hubiera hecho lo mismo que el protagonista. No es culpa del pibe todo lo que venga después, la niña había sido secuestrada y su madre la quería de vuelta. Nadie tiene derecho a apropiarse de hijos ajenos, salvo que estos hayan sidos abandonados y previo trámite de adopción (ver adopción de niños extranjeros, como decis vos Luis, todo un tema). Tal vez el Estado (si el maldito Estado) tenga la obligación de velar por en interés de la niña. Luego, con el tiempo, vendrá el juicio que la propia hija hará a su madre (definitivo, irreversible, sin apelación ni chicana alguna).
P.S.: me pareció muy buena la película (será también porque la alquilé sin muchas expectativas). Según leí tuvo problemas para estrenarla en Inglaterra por algunas similitudes con el caso Madeleine Mc Cann.
no la vi, pero esta semana la estoy viendo.
ReplyDeleteun poco tarde el comentario, pero la vi. me parece que el chico hizo lo correcto, yo hubiese hecho lo mismo, el cuidado de la hija debe estar a cargo de su familia, en este caso la madre, por mas dificultades que pase ahora o en n futuro. vos que opinas luis?
ReplyDeleteTodo un tema. El protagonista actuó legalmente, no hay duda. Pero me pregunto quién es la madre realmente, ¿la biológica o la que le da amor, cuidados y demás?
ReplyDeleteYo hubiera hecho lo mismo que el protagonista. No es culpa del pibe todo lo que venga después, la niña había sido secuestrada y su madre la quería de vuelta. Nadie tiene derecho a apropiarse de hijos ajenos, salvo que estos hayan sidos abandonados y previo trámite de adopción (ver adopción de niños extranjeros, como decis vos Luis, todo un tema).
ReplyDeleteTal vez el Estado (si el maldito Estado) tenga la obligación de velar por en interés de la niña. Luego, con el tiempo, vendrá el juicio que la propia hija hará a su madre (definitivo, irreversible, sin apelación ni chicana alguna).
P.S.: me pareció muy buena la película (será también porque la alquilé sin muchas expectativas).
Según leí tuvo problemas para estrenarla en Inglaterra por algunas similitudes con el caso Madeleine Mc Cann.