Jul 20, 2008

Diego Andrada


Parece que ya está. Todo se terminó. Néstor está de cama, Cristina sonríe a pesar de todo, Alberto "cara-y-vagina" Fernández debe andar guitarreando por áhi, los políticos tomando un merecido descanso en el country después de una semana ajetreada. Todo a la "normalidad" ahora? 

Qué pena, yo como buen guevarista, esperaba una revolución. 

Pero mientras esperamos por más... alguien se puede encargar de esta criatura? El video que acompaña el artículo es una de las cosas más tristes que vi en mi vida. Cómo se puede hacer para ayudar a esta gente? Alguien puede conseguir la dirección? 

Puede alguno de los delincuentes responsables ir a dar la cara después de haber subido a este chico a un ómnibus para que la tilinga que tenemos de presidente luzca sus joyas con fondo de tribuna llena? Alperovich: destiná un par de esos cheques que tenés guardados para llenar de extras el próximo acto para ayudar a esta pobre criatura. 

Manga de degenerados. Otra cosa no se puede decir. 

2 comments:

  1. ellos deberian obtener la pension de por vida que piden. 10.000 pesos todos los meses a cargo de los kirchner. asi terminariamos con el clientelismo nefasto de una vez por todas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.