Jul 10, 2008


¿El presidente, próximamente en esta sala?

6 comments:

  1. Una de las mejores frases del turco Cayetano Zain (a.J Asis):" la historia llego y le toco timbre,respondio:me estoy afeitando,no puedo atender" La historia no pasa de nuevo.
    ramon c

    ReplyDelete
  2. en parte coincido con parcass, pero creo que si puede tener otra oportunidad. simplemente, para decirlo claro, no tiene los huevo suficientes.

    ReplyDelete
  3. El gran problema del Lole es que practicamente no ni argentino ni peronista:cuando estaba en la F1(Uds son muy jovenes..pero mi primer TV color lo compre por el y no por el mundial..): los periodistas exististas argentos le decian: "...los vas matar.."
    Respuesta: " Y...no se...es muy dificil..veremos"

    Termino en F1 considerado un segundon - en argentina -.

    Si hubiera estado en la ultima decada se llevaba 3 o 4 mundiales.
    Parecido al Schumi.

    Pero...le agarro un "viejaso" y se metio en politica argentina...
    En Austria le hubiera salido mejor.

    Por esta razon,dijo: "...afeitando"a la historia.

    No lo veo ni como traidor,perverso,agrafo,mafioso,cinico..condiciones esenciales para la politica...en Argentina y (en el mundo?)
    ramon c

    ReplyDelete
  4. Yo lo veo como candidato a hacerse cargo de la presidencia, no como candidato en elecciones.

    ReplyDelete
  5. Se metió en política, pero no es tan ambicioso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.