En países como Argentina, el destino que se le da al voto puede cambiar la vida de sus habitantes de manera considerable. Lamentablemente de ninguna manera da lo mismo votar por uno u otro candidato.
Estoy convencido de que de haber ganado Menem en las elecciones de 2003, el país se hubiera ahorrado un enorme sufrimiento.
A propósito, algo que no
ReplyDeletedebe perderse de vista
es la misma mierda
ReplyDeleteGabrielote, recién le dejé este comentario a Rubén:
ReplyDeleteOtra gran salida argenta es aquella de que todos los políticos y los presidentes son lo mismo.
Bah, yo creo que sin sufrimiento no se aprende. Si un pais esta para mierda, mejor que pase pronto. Mejor curarse por las malas que vegetar indefinidamente. En esa línea digo que nadie le hizo tan mal a la izquierda como Kirchner. Se están desangrando en autoridad moral, cuando antes se vanagloriaban de tenerla simplemente porque como nunca habian tenido la manija no habian podido mostrar la hilacha.
ReplyDeleteMax, ojo que ya hay gente que dice que lo de Kirchner no es izquierda sino “derecha”. Si fracasa, seguro que no es progresismo.
ReplyDeleteDe acuerdo, pero igual es bueno ver que a los iconos mas fuertes de la izquierda como la Bonafini si les das suficiente soga se ahorcan solos. No hay uno presentable. A la mayoría lo más dañino que les podes hacer es dejarles un micrófono a mano.
ReplyDeletemax, tenes razon, siempre pense que a estas madres, abuelas e hijos de terroristas lo unico que habia que hacer es dejarlos hablar hasta que se cansen las 24 hs del dia si quieren, para que gastarse cuando ellos mismo se suicidan solos?
ReplyDeleteno cabe dudas de que este seria un pais muy diferente de haber ganado menem, de solo pensarlo se me caen las lagrimas. nunca me olvido cuan cerca de la racionalidad y la civilizacion estuvimos, y ver hoy a esta argentina kk me da asco.