Me olvidé de mencionar esto. Email de Thompson, que anduvo merodeando el hotel donde pararon los "dignatarios" durante la reunión del Mercasur en Tucumán:
Ni el presidente de Estados Unidos debe movilizar la seguridad que lleva Chávez. No te das una idea lo que son los monos. Otra cosita: una locura los autos que hay en la puerta del hotel, siento que estoy en Luxemburgo por un momento.
...en un momento pasó alguien de la delegación venezolana llevando un carro con no menos de 30 camisas rojas que trae el comandante. Aclaro que el primate socialista se queda una (1) noche en la provincia.
El que me cayó súper simpático, admito, es el Evo Morales. Muy sencillo el hombre. Se apareció hace un rato en el lobby del hotel en zapatillas y medio despeinado como si recién salido del Flecha Bus. Como será que Fermín, un mozo viejo del hotel, casi lo manda a limpiar una de las mesas por haberlo confundido con un lustrín que a veces le da una mano en el bar.
A mi Evo siempre me cayó simpático porque me parece auténtico. Autenticamente indio. Si tuviera que organizar una toldería quizas le veo posibilidades. Un pais, no.
ReplyDeleteChávez, si no fuera nefasto, sería divertidísimo.
ReplyDelete